GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Concentración en Darro para condenar la agresión al enfermero del consultorio del SAS

Exigen al SAS que tome las medidas necesarias para que estos hechos no se produzcan

Miembros de la Junta de Personal, profesionales del SAS y Gerencia del AGS Granada Nordeste y habitantes de la localidad de Darro se han concentrado esta mañana ante el consultorio de la mencionada población, para mostrar su repulsa y su condena a la agresión que el pasado 28 de marzo, sufrió el enfermero de dicho consultorio.

CCOO, una vez más, condena la violencia física que se produce contra profesionales de la sanidad pública. Desde estas líneas exigimos al SAS que tome las medidas necesarias para que estos hechos no se produzcan. Asimismo pedimos a la población respeto a los profesionales que solícitamente cuidan de su salud.

La sociedad debe ser consciente de que los profesionales del SAS, que realizan su actividad asistencial en todos los rincones de Andalucía se merecen toda la consideración, y que la violencia nunca soluciona ningún problema. Por su lado el SAS debe proteger a sus profesionales. Por ello CCOO le pide al gobierno de la Junta de Andalucía que tome las medidas oportunas para que se considere al personal del SAS como autoridad, a fin de prevenir estos actos injustificados de violencia física y verbal que se han prodigado en los últimos tiempos contra el personal del Servicio Andaluz de Salud.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.