El grupo granadino de rock "Borriqueros" pone en marcha un crowdfunding para grabar su disco

Celebrarán su 25 aniversario con la grabación en directo del disco en la Sala Prince el 15 de Febrero

Redacción  |  29 de enero de 2020
Imagen de un concierto de Borriqueros (WILDPUNK)
Imagen de un concierto de Borriqueros (WILDPUNK)

Cumplen 25 años y no han parado nunca. Con su más y sus menos pero siempre perennes en una escena hard- punk-rockera cada vez más vacía en nuestro país. Bases contundentes y rotundas, guitarras vertiginosas y letras ácidas al punto de sal. Esa es la mezcla de Borriqueros, que para celebrar su 25 aniversario han decidido realizar un concierto para grabarlo y editar un vídeo de tan insigne fecha.

La ilustre cita será el sábado 15 de febrero en la granadina Sala Prince. Si ya el 20 de mayo de 1995, dieron su primer concierto delante de la Catedral de Granada en la célebre Plaza de las Pasiegas, ahora, 25 años después, lo harán en el mítico barrio del Realejo bajo la majestuosa figura de la Alhambra. Más de Graná no se puede ser, compae!!

 

Y para invitar a sus más fervientes seguidores y adicionar a nuevos fans, han creado esta campaña de crowdfunding para que puedan adquirir la entrada al concierto y con ella el pase gold del futuro disco, ya sea en vinilo y en digital, así como la mismísima grabación en vídeo del show. Borriqueros invitan a participar en él para dejar el careto, chiflíos y lo que se tercie en un documento gráfico único que pasará a la historia reciente del Rocanrol.

Todos los ingresos generados por esta recolecta de mecenazgo, serán destinados a los gastos de la grabación y producción del concierto. Mediante el siguiente enlace se encuentran los pasos a seguir de como contribuir en este proyecto y elegir la colaboración y recompensa apta para tus bolsillos.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

Rocío Díaz aboga por abordar la gestión de las infraestructuras "desde un diálogo fluido y respetuoso"

24/04/2024 | Redacción

Sus responsables insisten en la necesidad de que la ciudadanía mantenga la "cautela" en el uso del líquido elemento