GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Candidatos del PP exponen en el Colegio de Abogados de Granada las principales líneas de actuación de Pablo Casado en materia de justicia

Una de las medidas “estrella” del programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales es la prisión permanente revisable, cuyos efectos son “muy positivos” para la sociedad española

Reunión en el Colegio de Abogados de Granada (PP)

Los candidatos al Congreso de los Diputados y Senado por Granada, Pablo Hispán y Mónica Castillo, han mantenido un encuentro con la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Granada, a la que han presentado las principales líneas de actuación del programa electoral de Pablo Casado en materia de justicia.

Según ha detallado Hispán, una de las cuestiones a tratar ha sido la situación del puerto de Motril que, ante la “avalancha” de inmigrantes, exige la necesidad de dotar de más medios a los abogados que allí ejercen su labor. “La primera medida pasa por el control de fronteras y que la inmigración en España sea legal y ordenada, y no el descontrol en la entrada de inmigrantes que nos ha acompañado con el gobierno de Pedro Sánchez”, ha apuntado.

El candidato popular ha aludido a la “desastrosa” gestión de Sánchez en materia de inmigración, que ha “desbordado” los servicios sociales y ha creado un “efecto llamada sin precedentes”. “Pablo Casado apuesta por una política rigurosa que haga que la inmigración que se registre en España sea legal, ordenada y vinculada a un contrato”, ha destacado Pablo Hispán.

Por otro lado, los populares han dado a conocer una de las medidas “estrella” del programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales, como es la prisión permanente revisable, cuyos efectos son “muy positivos” para la sociedad española.

“También hemos planteado la necesidad de dotar de más medios técnicos y humanos al Tribunal Superior de Justicia de Granada”, ha explicado Pablo Hispán.

Un apartado importante a debatir en la reunión mantenida hoy con el Colegio de Abogados granadino ha sido la problemática en torno al cultivo y venta ilegal de marihuana. “Es imprescindible poner en marcha un plan especial urgente, porque no debemos permitir que Granada sea la provincia número uno de producción de marihuana. Y desde el PP, proponemos un plan integral que aborde las cuestiones y problemas que vienen aparejados a la marihuana, relativos a la seguridad, enganches de luz ilegales o problemática social y laboral”, ha señalado el candidato al Congreso de los Diputados.

No obstante, Hispán ha defendido que para ello es fundamental un Gobierno de España “que se tome en serio el desafío que supone el cultivo y producción ilegal de marihuana en la provincia de Granada, y no tenga abandonada a la población y deje a Granada relegada en las prioridades de Pedro Sánchez, como viene sucediendo desde hace un año”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.