GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

CAJAGRANADA, patrocinadora del concierto homenaje a Carlos Cano

Antonio Jara, presidente de CAJAGRANADA Fundación, y Amaranta Cano, presidenta de la Asociación Memoria Carlos Cano, suscriben un acuerdo de colaboración

Carlos Cano Mesa_optCAJAGRANADA Fundación y la Asociación Memoria Carlos Cano han suscrito un convenio de colaboración a través del que la entidad fundacional patrocinará el concierto homenaje a Carlos Cano del próximo 12 de marzo, en Granada, con motivo de del 70 aniversario de su nacimiento.

El convenio fue firmado en la Sede Central de BMN-CAJAGRANADA por el presidente de la entidad, Antonio Jara y por la presidenta de la Asociación, Amaranta Cano.

El acuerdo contribuirá a la celebración del concierto homenaje del día 12, en el Palacio de los Deportes de Granada y durante la firma del mismo, Antonio Jara ha destacado la importancia que tiene la recuperación de la memoria de Carlos Cano, uno de esos granadinos universales que debemos reivindicar, más allá de la celebración de una efeméride puntual.

Amaranta Cano, por su parte, agradeció a Antonio Jara y a la Fundación CAJAGRANADA su apoyo a esta iniciativa, mostrándose convencida de que el concierto va a ser un éxito y de que tendrá continuidad en el futuro. Además, Amaranta explicó que está trabajando en otra batería de actividades que sirvan para recuperar la figura y la muy variada actividad de Carlos Cano, que fue una persona muy polifacética.

El concierto homenaje a Carlos Cano del 12 de marzo contará con la presencia de destacadas figuras de la música como Miguel Ríos, Pasión Vega, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Estrella Morente o Kiko Veneno.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.