Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Guadix

Su búsqueda de Guadix ha devuelto los siguientes resultados.

Guadix comenzará las obras de remodelación de las calles Castaño y Herradura en el mes de septiembre

Jesús Lorente, Alcalde de Guadix ha visitado una de las calles donde se harán obras (AYTO. GUADIX(
Jesús Lorente, Alcalde de Guadix ha visitado una de las calles donde se harán obras (AYTO. GUADIX(

La actuación tendrá un presupuesto de unos 170.000 euros y un plazo de ejecución de tres de meses

17 de julio de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer una noticia muy esperada por los vecinos de las calles Castaño y Herradura: la aprobación en Junta de Gobierno Local y la publicación en la Plataforma del Estado para la Contratación Pública con fecha de 15 de julio, del pliego de condiciones para la licitación de las obras de remodelación de estas calles. Lorente ha animado a las empresas accitanas a que presenten sus propuestas para la ejecución de esta actuación, cuyo plazo está abierto desde el pasado 15 de julio.

Tal y como ha informado el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva, las obras, con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios y cofinanciada por el Ayuntamiento de Guadix, están presupuestadas en 170.000 euros y está previsto que den comienzo en el mes de septiembre, con un tiempo de ejecución de tres meses. La actuación contempla una remodelación completa de las calles, tanto en su pavimento como en las redes de saneamiento, telefonía y electricidad.

El alcalde accitano, Jesús Lorente ha recalcado que esta actuación en las calles Castaño y Herradura era uno de los grandes compromisos del Partido Popular para esta legislatura "y hemos sido capaces de poner en marcha la licitación en tan solo un mes al frente del Ayuntamiento de Guadix cuando el PSOE no fue capaz de hacerlo durante los cuatro años que gobernó en la anterior legislatura, pese a que era uno de sus grandes promesas electorales" y ha añadido que "era de justicia que la remodelación de estas calles fuera una de las actuaciones prioritarias para este nuevo Equipo de Gobierno accitano, porque los vecinos y vecinas llevan muchos años sufriendo el mal estado de sus calles que les impiden desarrollar su vida con normalidad".   

Jesús Lorente ha recordado que ya en la anterior legislatura, cuando el Partido Popular estaba en la oposición, propusieron que las obras de estas calles se encuadrarán en la bianualidad 2016-2017 de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, así como parte de la reforma del Barrio Latino y la bianualidad 2018-2019 fuera íntegra para la actuación en éste último barrio. Precisamente el alcalde accitano ha lanzado un mensaje a los vecinos del Barrio Latino, asegurando que el pliego para la licitación de la obra de remodelación de este barrio está muy avanzado y en breve plazo de tiempo también se licitarán las obras. 

Por último, el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha señalado que "nuestro objetivo fundamental para esta legislatura es mejorar la calidad de vida de los accitanos y accitanas, y así lo estamos demostrando, ya que en tan sólo un mes al frente del Ayuntamiento, ya hemos conseguido desbloquear una actuación de mejora urgente de unas calles que debería de haberse realizado en la anterior legislatura".

 

La Junta se compromete con el Ayuntamiento de Guadix a impulsar los proyectos que generen oportunidades para la Comarca

El Alcalde de Guadix, Jesús Lorente ha entregado un obsequio al Delegado del Gobierno, Pablo García (JUNTA)
El Alcalde de Guadix, Jesús Lorente ha entregado un obsequio al Delegado del Gobierno, Pablo García (JUNTA)

El delegado del Gobierno, Pablo García, se reúne con la nueva Corporación Local

16 de julio de 2019

El delegado del Gobierno, Pablo García, se ha comprometido hoy a “trabajar codo con codo con el Ayuntamiento de Guadix para desbloquear los proyectos pendientes y propiciar oportunidades para la gente de esta Comarca”.

El delegado, que se ha reunido con el alcalde Jesús Lorente y la nueve Corporación municipal, se ha referido a la voluntad de impulsar obras como la Avenida de Buenos Aires y ha asegurado que la Junta, en distintas mesas técnicas, analiza las necesidades de la Comarca.

Asimismo, el máximo responsable de la Junta en Granada, se ha referido a lanecesidad de “un pacto contra la despoblación donde tenemos que cooperar todas las instituciones”.

El alcalde ha agradecido la visita institucional en nombre de la nueva Corporación y ha insistido en la necesidad de hacer el estudio de viabilidad “que el Gobierno central anunció para conectarnos con el Levante”.

 

Gran calidad en los espectáculos y buena asistencia de público en la XXVII edición de la Guadix Clásica que finalizó este fin de semana

Ha finalziado una nueva edición de `Guadix Clásica` (AYTO. GUADIX)
Ha finalziado una nueva edición de `Guadix Clásica` (AYTO. GUADIX)

“Esencias” a cargo de Marina Heredia y Dorantes de este domingo, han puesto el broche final a la XXVII edición de la Guadix Clásica

15 de julio de 2019

Un homenaje a Pedro Antonio de Alarcón en el centenario del estreno del Sombrero de tres picos de Manuel de Falla y la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de Berlioz englobado bajo el título de “homenaje y efeméride” celebrado el pasado viernes y el espectáculo “Esencias” a cargo de Marina Heredia y Dorantes de este domingo, han puesto el broche final a la XXVII edición de la Guadix Clásica, que ha destacado por la calidad de sus conciertos y por la buena acogida de público.

En palabras de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Encarni Pérez, "la Guadix Clásica se ha convertido en uno de los ciclos musicales de más arraigo en la provincia de Granada. Desde este Equipo de Gobierno vamos a trabajar para que en los próximos años el evento se consolide como una cita ineludible de la Comarca accitana. Continuaremos reforzando  su prestigio en un claro apoyo a la cultura”  

La concejala de Cultura ha querido tener unas palabras especiales de reconocimiento y agradecimiento a los técnicos del área de Cultura que hacen posible la celebración de este evento cada año. "La celebración de la Guadix Clásica no sería posible sin el trabajo silencioso, constante de Claudia Cifuentes, Luis Ferreira, Oren Moreno y Marisa Ruiz, auténticos responsables de que este evento sea un éxito año tras año. La labor constante de este equipo técnico realizada con ilusión y sin escatimar esfuerzos hace posible que la Guadix Clásica sea referente cultural de calidad en la provincia. Reconocer así mismo la pasión desgarradora que imprime Ricardo Espigares en su dirección musical y en la planificación de algunos de las actuaciones de este ciclo.  Agradecer el apoyo y trabajo de los técnicos de Cultura de la Diputación de Granada, cuya tarea es fundamental para el buen desarrollo de este evento cultural", finaliza Encarni Pérez.

 

El alcalde de Guadix y el delegado de Educación y Políticas Sociales inauguran la Escuela de Verano de Guadix

El Delegado de Salud, Antonio Jesús Castillo durante su visita a Guadix (AYTO. GUADIX)
El Delegado de Salud, Antonio Jesús Castillo durante su visita a Guadix (AYTO. GUADIX)

Jesús Lorente ha acompañado al delegado en una visita que ha girado por el Centro Municipal de Información a la Mujer y el Centro de Servicios Sociales

12 de julio de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y el delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, Antonio Jesús Castillo, acompañados de varios concejales del Equipo de Gobierno han inaugurado la Escuela de Verano que se está desarrollando desde hace unos días en el colegio Padre Poveda financiada por el Ayuntamiento de Guadix y la Junta de Andalucía y que tiene como objetivo "dar respuesta a la necesidad de los padres de conciliar la vida laboral y familiar mediante la realización de una serie de talleres durante la época de verano como oferta educativa para aquellas familias que tienen niños en edad escolar", según afirma el alcalde accitano.

En la comparecencia ante los medios de comunicación también ha estado presente Antonio Jabalera, director del colegio Padre Poveda, que ha informado que la Escuela acoge a 90 niños y niñas de entre 3 y 11 años durante todo el verano, 30 por cada quince días, pero que en total se benefician de esta escuela de verano unas 108 familias. Asimismo ha dado a conocer la metodología de trabajo del centro y los conocimientos que imparten por semanas, tales como continentes y geografía, costumbres y folklore, alimentación saludable, el mundo de los dinosaurios, con una visita al Geoparque, los dólmenes de la comarca y el Centro de Interpretación de Gorafe, recuperación de juegos tradicionales, los diferentes tipos de animales, talleres de inteligencia emocional o juegos como búsqueda del tesoro o actividades en la piscina municipal. En lo que se refiere a la alimentación, por la mañana los niños reciben un desayuno y comida saludable supervisada por una nutricionista. En total cuentan con un personal compuesto por un coordinador y cinco monitores.

El delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, Antonio Jesús Castillo, ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para dar a conocer cuáles son la líneas básicas de su gestión al frente de sus diferentes áreas. En educación, Castillo ha informado que pretenden implementar un modelo de "Ciudad educativa", del cual formarían parte la Junta, Ayuntamientos, y todas las instituciones relacionadas con la educación que tiene como objetivo unificar el proyecto educativo del alumnado de tal forma que exista una coordinación entre los diferentes etapas del menor, lo cual garantizaría una mejora educativa y una optimización de recursos. Castillo también ha informado de la fuerte apuesta que el ejecutivo andaluz va a realizar para potenciar la formación profesional, como un medio de acceso al mercado laboral de nuestros jóvenes.

Para el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, la creación de empleo debe de ser una de las grandes prioridades de cualquier administración, así como ser eficientes y eficaces con los recursos públicos. "Y aquí tenemos el mejor el ejemplo donde la colaboración entre la Junta, Ayuntamiento y un centro educativo concertado da respuesta a una de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, la conciliación de la vida personal y laboral de las familias con la puesta en marcha de un escuela de verano para sus hijos, donde estén perfectamente atendidos", afirma Lorente que ha asegurado que el Ayuntamiento de Guadix va a seguir trabajando para facilitar esa conciliación laboral y familiar.

El delegado Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, Antonio Jesús Castillo, acompañado del alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha aprovechado su desplazamiento a Guadix para visitar el Centro Municipal de Información a la Mujer, el Centro de Servicios Sociales y las instalaciones de la Asociación San José, donde ha escuchado las demandas, dudas y sugerencias de las trabajadoras y trabajadores que desarrollan su labor en estos centros.

 

La Guadix Clásica pone el broche final este fin de semana con grandes espectáculos

Encarni Pérez, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)
Encarni Pérez, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)

Un homenaje a Pedro Antonio de Alarcón el viernes y un espectáculo de Dorantes y Marina Heredia el domingo son las dos grandes propuestas culturales del fin de semana

11 de julio de 2019

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Encarni Pérez, ha presentado esta tarde los dos últimos espectáculos de la XXVII edición de la Guadix Clásica que se celebrarán este fin de semana en el Teatro Mira de Amescua. 

El primero de ellos será un homenaje a Pedro Antonio de Alarcón en el centenario del estreno del Sombrero de tres picos de Manuel de Falla  y la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de Berlioz englobado bajo el título de “homenaje y efeméride”. La Orquesta del II Encuentro de Jóvenes Talentos de Andalucía dirigida por Ricardo Espigares Carrillo asegura una esplendida noche donde el embrujo de la música acompañará al espectador. También tendrá lugar el estreno absoluto del “Amanecer”, poema sinfónico del accitano Torcuato Tejada Tauste. Será el viernes 12 de julio en el Teatro Mira de Amescua a las 21:00 horas. Es un espectáculo gratuito y aún se pueden retirar las entradas en el Área de cultura del Ayuntamiento de Guadix o en la taquilla el mismo día del espectáculo.

La segunda cita será el domingo 14 de julio, también a las 21:00 horas en el Teatro mira de Amescua. Marina Heredia y Dorantes juntos en el escenario en una de las poquísimas ocasiones en que se unen para hacer de “Esencias” “un espectáculo donde la calidad, la autenticidad y el genio, la sensibilidad y raza de este binomio de artistas lleno de gestos tan sutiles como intensos y poéticos garantizan el  una velada de deleite musical”, según ha explicado Encarni Pérez. Se pueden retirar las entradas en el Área de Cultura o en taquilla antes del espectáculo al precio de 8 euros.

 

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix pone en marcha la campaña de verano “Llévate bien con la salud”

Jesús Lorente, alcalde de Guadix (AYTO. GUADIX)
Jesús Lorente, alcalde de Guadix (AYTO. GUADIX)

La campaña comprenderá la difusión de mensajes sencillos, claros y de utilidad que se difundirán por los distintos canales de comunicación municipal

11 de julio de 2019

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Lorente, pone en marcha la campaña de promoción y educación para la salud “Llévate bien con la salud”, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre aquellos temas de salud más importantes en la época estival importancia para reducir la incidencia de problemas de salud pública asociados al verano. Esta campaña, que contará con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud, está destinada a la población comunitaria, y abarcará del 10 de julio al 10 de septiembre.

La campaña comprenderá la difusión de mensajes sencillos, claros y de utilidad que se difundirán por los distintos canales de comunicación municipal con la ciudadanía. En total serán 14 temáticas con las que se recordarán una serie de consejos que ayudarán a la mejora de la salud.

En palabras del edil de Salud “promover la salud siempre proporciona herramientas útiles para la ciudadanía  por ello debe ser una constante en cada época del año, y aún más en verano donde se está expuesto a factores ambientales y a la modificación de los estilos de vida, que pueden conllevar riesgos para la salud”.

 

El Ayuntamiento de Guadix organiza una serie de actividades lúdico-deportivas los jueves de este verano en diferentes barrios

Presentación de las actividades lúdicas de Guadix (AYTO. GUADIX)
Presentación de las actividades lúdicas de Guadix (AYTO. GUADIX)

Las actividades se celebrarán por la tarde-noche y están especialmente dirigidas a los más pequeños

10 de julio de 2019

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, en colaboración con la concejalía de Juventud, representada por Raúl Navarro, han organizado una serie de actividades deportivas los jueves de este verano en diferentes barrios de la ciudad, "con el objetivo de que todos los accitanos y accitanas, especialmente los más pequeños, puedan disfrutar de eventos lúdicos en las calurosas noche de verano", ha explicado Jesús Samaniego. Todas las actividades son totalmente gratuitas y no es necesario inscripción previa, tan sólo presentarse en el lugar de su celebración.

De esta forma las actividades propuestas son las siguientes:

- Jueves 11 de julio. Concentración de bádminton. Será en la plaza de la Constitución entre las 20:00 y las 22:00 horas. Abierto a todo tipo de público. Se instalarán una serie de pistas de bádminton para que los participantes puedan disfrutar de este deporte.

- Jueves 18 de julio. 3x3 de fútbol sala. Se instarán cuatro campos de fútbol sala hinchables en el Paseo de la Catedral de 20:00 a 22:00 horas. Los participantes deberán tener una edad entre los 4 y 12 años.

- Jueves 25 de julio. Caminata nocturna (Paseo por Guadix). La concentración será en el mini-parque a las 21:00 horas y tendrá un recorrido de unos nueve kilómetros por el extrarradio de Guadix. La intención es que se convierta en una caminata familiar donde incluso los participantes puedan ir acompañados de sus mascotas.

- Jueves 1 de agosto. 3x3 de baloncesto. Se realizará en el Polideportivo Municipal de las 20:00 a las 22:00 horas, con edad a partir de los 10 años.

- Jueves 8 de agosto. Noche en patines. Cualquier persona que tenga patines, monopatines, triciclos, etc... podrá participar en un circuito urbano. La salida será a las 20:00 horas desde el Parque Municipal y está abierto a personas de todas las edades.

- Jueves 22 de agosto. Gymkana nocturna. Será en el parque municipal a las 20:00 horas.

En colaboración con el área de Juventud se instalarán dos días colchones hinchables en la piscina municipal. Será el 19 de julio y el 23 de agosto con diversas actividades acuáticas.

 

El Ayuntamiento de Guadix aprueba en pleno su estructura para esta nueva legislatura

Pleno de organización del Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)
Pleno de organización del Ayuntamiento de Guadix (AYTO. GUADIX)

El Equipo de Gobierno estará formado por diez concejales, ocho del Partido Popular y dos de Ciudadanos

9 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Guadix celebraba este lunes el primer pleno de la legislatura, tras el de investidura celebrado el pasado quince de junio, que tenía como finalidad la aprobación de las diferentes cuestiones relativas a la estructura y funcionamiento del consistorio accitano durante esta legislatura. El pleno, que tenía carácter de urgencia, ha comenzado con el nombramiento de los diferentes representantes de la corporación en los consejos escolares y de los distintos órganos colegiados.

También se ha aprobado con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos el nombramiento de dos cargos eventuales, concretamente un asesor jurídico a tiempo parcial y un asesor de alcaldía para protocolo, relaciones institucionales y participación ciudadana a tiempo completo, así como las dedicación exclusivas de los concejales. En este sentido serán el alcalde y dos concejales con dedicación exclusiva y cinco con dedicaciones parciales. Tal y como ha explicado el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, todos estos concejales no percibirán ninguna indemnización por la asistencia a plenos, comisiones, Junta de Gobierno u otros órganos colegiados. 

Pese a que el gasto en dedicaciones de los concejales es sensiblemente superior a la anterior legislatura, desde el Equipo de Gobierno han querido dejar claro que por primera vez ningún concejal de Gobierno tendrá que compaginar un cargo en otra institución, como por ejemplo en Diputación, lo cual suponía una merma en sus funciones al frente del Ayuntamiento de Guadix, tal y como ocurriera en la anterior legislatura. "A diferencia de otras legislaturas, en esta ocasión todos los sueldos de los concejales con dedicación han sido asumidos por el propio Ayuntamiento, por lo que si sumamos lo que percibía en la anterior legislatura el concejal que compatibilizaba su cargo con el de diputado, la cantidad total destinado a liberaciones es inferior a la del anterior equipo de gobierno", señaló el portavoz del Partido Popular, Joaquín Onieva que aseguró que "independientemente de si son dedicaciones parciales o totales, todos los concejales del equipo de gobierno se van a dedicar al cien por cien a mejorar la vida de los accitanos y accitanas".

También se aprobaron las indemnizaciones por la asistencia a los órganos colegiados, que han aumentado sobre un 30% y de las cuales serán beneficiarios fundamentalmente los concejales de la oposición. Asimismo se aprobó la constitución de los grupos políticos y la periodicidad de las sesiones ordinarias de pleno, que continuarán siendo el último martes de cada mes. Por último, el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha dado cuenta de diversas resoluciones de alcaldía sobre composición de la Junta de Gobierno Local y Delegaciones, nombramiento de tenientes de alcalde y otras cuestiones organizativas.

 

La Biblioteca Municipal de Guadix pone en marcha el Proyecto "Biblioteca Humana"

Presentación del Proyecto `Biblioteca Humna` (AYTO. GUADIX)
Presentación del Proyecto `Biblioteca Humna` (AYTO. GUADIX)

Se trata de una iniciativa donde las personas interesadas puedan interactuar entre ellas contando sus experiencias

9 de julio de 2019

La concejala de Educación, Ana Martínez Romero, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer el proyecto "Biblioteca Humana" que se va a poner en marcha a partir de mañana en la Biblioteca Municipal de Guadix. Junto a ella ha estado María Dolores Amezcua, psicóloga contratada a través de los Planes de Empleo e impulsora de este proyecto.

La iniciativa consiste en poner en contacto a diferentes personas para que puedan compartir sus experiencias sobre diferentes temas. De esta forma, la Biblioteca Municipal creará un registro de aquellas personas que, de forma voluntaria, puedan aportar alguna experiencia que sirva de ayuda a otras personas, con la finalidad de poner a ambas en contacto. 

Tal y como ha explicado María Dolores Amezcua con un ejemplo concreto "si una persona ha sufrido una depresión puede contar su experiencia,  y cuando otras personas se interesen por este tema, podemos ponerlas en contacto para que se ayuden entre sí". De esta forma lo que se consigue es que las personas interactúen, se ayuden con diversos problemas, o simplemente compartan experiencias de todo tipo. Al mismo tiempo, la Biblioteca se convierte en un espacio vivo donde se potencia la comunicación oral.

Para que este proyecto sea posible, es necesario la participación de la ciudadanía, por lo que la concejala se Educación, Ana Martínez Romero, ha invitado a todas las personas interesadas en compartir alguna experiencia a que se pasen por la biblioteca municipal a partir de mañana para obtener más información sobre el proyecto y participar en él.  

 

La Junta licita la rehabilitación energética de 36 viviendas en Guadix

Vivienda que será rehabilitada en Guadix (JUNTA)
Vivienda que será rehabilitada en Guadix (JUNTA)

La Consejería de Fomento destina 706.000 euros a la mejora de las unifamiliares en alquiler de la calle Teresa de Calcuta

8 de julio de 2019

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación una actuación de rehabilitación energética para una promoción de 36 viviendas unifamiliares en alquiler, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, que se localiza en la calle Teresa de Calcuta, del municipio granadino de Guadix. La actuación, que será cofinanciada al 80% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), tiene un presupuesto de 706.860 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Las empresas interesadas en este contrato disponen de plazo hasta el 23 de julio para presentar sus ofertas, en la sede de la Dirección Provincial de AVRA en Granada, sita en la calle San Antón nº 72-2, de la capital granadina. La apertura de los sobres está prevista en acto público que tendrá lugar el día 25 de julio, a las 9.00 horas, en esa misma sede provincial de la Agencia.

La actuación que se licita es un proyecto para mejorar la eficiencia energética de las 36 viviendas unifamiliares de esta promoción, las cuales se ubican en la calle Teresa de Calcuta y su perpendicular, Obispo Rincón. Se trata de un grupo construido en 1990 con cinco edificios, en los que se distribuyen las 36 viviendas en las que residen familias con escasos recursos. La actuación afectará a las zonas comunes de dichas edificaciones.

El estado general de estas viviendas es aceptable, según el Informe Técnico de Evaluación de la Edificación, si bien necesitan algunas reparaciones en zonas de cubiertas, carpinterías exteriores, pérgolas y escaleras. Pero sobre todo, lo que se persigue con esta actuación es mejorar el comportamiento energético de estas viviendas, con el fin de aumentar el confort en los habitáculos y reducir el consumo de energía.

Para ello, se han proyectado mejoras de rehabilitación energética que consistirán en la aplicación de un tratamiento de aislamiento térmico en las fachadas, sustitución de las ventanas actuales por otras de aluminio compacto con cajón de persiana exterior, y mejora del aislamiento de las cubiertas con sustitución de las tejas.

El proyecto incluye también actuaciones en las instalaciones, con colocación de detectores de humo, de extractores para evitar humedades y de limitadores de sobretensión individuales. Asimismo, se repararán los aleros, los escalones de los accesos a las viviendas y se eliminarán las pérgolas. Por último, está previsto realizar una limpieza de la red de saneamiento.

 
87 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR