Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Guadix

Su búsqueda de Guadix ha devuelto los siguientes resultados.

Guadix celebra el éxito de la V edición de la Noche en Blanco

Gran éxito de `La Noche en blanco` de Guadix (AYTO. GUADIX)
Gran éxito de `La Noche en blanco` de Guadix (AYTO. GUADIX)

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, felicitan al comercio accitano por esta iniciativa que reunió en las calles a miles de personas

9 de agosto de 2019

Un año más los comercios accitanos fueron los grandes protagonistas de una noche de agosto gracias a la Noche en Blanco, una iniciativa organizada por la Asociación Local de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y que este año llegaba a su quinta edición. La concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, destaca la importancia de este evento para “visualizar el excelente comercio local que tenemos y animar a la población en general a que realice sus compras en él" y ha felicitado a todos los comercios “que se volcaron para que la iniciativa volviera a ser un éxito de público”.

Por su parte, el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, estuvo presente en la inauguración de la Noche en Blanco que tuvo lugar en el balcón del Ayuntamiento, junto a la concejala de Comercio, Ana Martínez Romero, la concejala de Cultura, Encarni Pérez, el concejal de Juventud, Raúl Navarro, la presidenta de la Asociación de Comercio, Paqui Ochoa, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Alicia Romero. El alcalde accitano mostró todo su apoyo al comercio y señaló que este equipo de gobierno “va a ser un aliado para trabajar por nuestro comercio, apostando por él, porque ha sido un referente de la comarca de Guadix y un motor de desarrollo muy importante. Por eso este tipo de eventos conjuntos entre la Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento de Guadix son muy importantes para potenciar las compras en el comercio de la ciudad, haciéndolo visible y amable para atraer a más clientela”.

La seguridad fue otro de los grandes éxitos de la noche. Tal y como informa el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, que estuvo toda la noche siguiendo de cerca el operativo activado, fueron 12 voluntarios de Protección Civil, 4 Policías Locales y 3 Bomberos, los efectivos que el Ayuntamiento de Guadix movilizó para garantizar la seguridad del evento, que transcurrió sin ningún incidente. “Cabe destacar la labor voluntaria de Protección Civil que montaron un hospital de campaña para garantizar un mejor servicio al ciudadano”, explica Antonio Valverde.

Para animar a la ciudadanía a que disfrutaran de nuestro comercio, se organizaron una serie de actividades en varias calles comerciales de Guadix como las actuaciones de Amabile, el Coro Rociero, un espectáculo flamenco a cargo de Juan Miguel Giménez, una Master Class de cajones, Javier de Carmen, Javier de Carmen, Basmove, Zumba Alaina, Charanga, Dúo Generalife, noche en patines, cine de verano, actividades infantiles, cine en la Plaza de San francisco o actividades deportivas, entre otras. Todas ellas fueron seguidas por numeroso público.

También hay que recordar que este año los comercios y restaurantes participantes lucieron un pequeño logotipo con el lema "Yo estoy in love con Guadix" y que cada zona lució unos adornos especiales para la ocasión. También se sortearon al final de la noche cuatro cheques regalo de cincuenta euros. 

 

Aceites Echinac alcanza una cuota de exportación del 30% y llega a cuatro continentes

Aceitunas
Aceitunas

Esta empresa surge en 1964, en el municipio granadino de Guadix, y actualmente presenta su cuarta generación familiar al frente

8 de agosto de 2019

La empresa Aceites Echinac ha alcanzado una cuota de exportación del 30 por ciento y sus productos están llegando ya a cuatro continentes, según ha informado este jueves Extenda en una nota de prensa.

Esta empresa surge en 1964, en el municipio granadino de Guadix, y actualmente presenta su cuarta generación familiar al frente. En Aceites Echinac, trabajan una gran variedad de aceites, como de semilla y girasol alto oleico, pero es el aceite de oliva virgen extra, tanto en su gama normal como ecológica, su producto estrella.

En la evolución de la compañía, la comercialización de sus productos en mercados internacionales fue un punto de inflexión. "En el año 2002, decidimos que la empresa tenía que dar un giro porque el mercado nacional estaba muy saturado, con mucha competencia y vimos la opción de salir al mercado exterior", ha afirmado el director general de Aceites Echinac, José Antonio Pérez.

En la actualidad, cuenta con ventas en cuatro continentes, destacando países como Brasil, Francia, Japón, China, Estados Unidos, Emiratos Árabes y otros del Golfo Pérsico, representando estas ventas internacionales más del 30 por ciento del volumen de negocio total.

"Creo que la mejor forma de hacer negocios es la relación directa entre proveedor y cliente", ha sostenido José Antonio Pérez, quien también ha afirmado que "la marca Andalucía es de vital importancia en un producto como el aceite de oliva".

Aceites Echinac ha encontrado un gran apoyo en Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en esa aventura internacional. "Extenda es una herramienta muy buena para apoyarse en ella a la hora de exportar", ha afirmado el director general de la empresa. "Para alguien que se inicie en la exportación aconsejo que se apoye en Extenda y en los medios que pone a disposición de la empresa para poder internacionalizarse", ha agregado.

El principal objetivo de Aceites Echinac para el futuro es "continuar la evolución de crecimiento en los próximos años, incrementando las ventas tanto en el mercado nacional como en el internacional".

 

El Ayuntamiento de Guadix destaca el trabajo conjunto de Policía Local y Guardia Civil para evitar el robo de varios vehículos de alta gama en Guadix

Concesionario que quisieron robar (AYTO. GUADIX)
Concesionario que quisieron robar (AYTO. GUADIX)

El robo no pudo perpetrarse, aunque sí se han producido importantes daños materiales

8 de agosto de 2019

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, ha destacado trabajo conjunto de Policía Local y Guardia Civil para evitar el robo de vehículos de alta gama en un concesionario de Guadix en una actuación en la que fue clave la colaboración ciudadana. 

Los agentes de la Policía Local de servicio han evitado esta semana, en una actuación conjunta con la Guardia Civil, el robo de coches de alta gama en un concesionario accitano del polígono La Marcoba.

La patrulla pasó junto a la nave del polígono en torno a las dos y cuarto de la madrugada. Poco después recibieron un aviso desde la nave aledaña alertando de movimientos extraños en el citado concesionario. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde unos minutos antes había llegado la Guardia Civil tras recibir el mismo aviso.

Las personas que se encontraban en el concesionario se disponían a huir con uno de los coches de alta gama y tenían otro vehículo preparado en la puerta para llevárselo, pero la presencia de Guardia Civil y Policía Local les hizo desistir y huir dejando ambos vehículos.

Por fortuna el robo no pudo perpetrarse, aunque sí se han producido importantes daños materiales.

Desde la Policía Local quieren destacar el trabajo conjunto con la Guardia Civil, así como la importancia de la colaboración ciudadana alertando, como ha sucedido en este caso, de movimientos anómalos con una rapidez que permite actuar con agilidad para evitar males mayores.

El Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, también "agradece a las personas que han colaborado alertando a las fuerzas y cuerpos de seguridad su compromiso con la seguridad, así como la gran coordinación entre Policía Local y Guardia civil, destacando además, que se reforzará aún más con medios técnicos y humanos a la Policía Local de Guadix, con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio público eficaz, eficiente y de calidad".

 

Guadix se presenta con la recuperación de la Alcazaba y su entorno al Concurso de Arquitectura Richard Driehaus

Obras de restauración de La Alcazaba (AYTO. GUADIX)
Obras de restauración de La Alcazaba (AYTO. GUADIX)

La iniciativa presentada por el Consistorio de Guadix busca recuperar y mejorar el conjunto que corona la ciudad

7 de agosto de 2019

Tras quedar el premio desierto el año pasado, el Ayuntamiento de Guadix (Granada) ha presentado el proyecto de recuperación de la Alcazaba y su entorno para la primera fase del concurso internacional de arquitectura Richard H. Driehaus, en la cual han sido trece los municipios que han presentado su candidatura.

La iniciativa presentada por el Consistorio de Guadix busca recuperar y mejorar el conjunto que corona la ciudad, el entorno de su antigua Alcazaba, hoy deteriorado, según recuerda en una nota la corporación accitana.

La propuesta incluye la restitución de los espacios libres interiores y su reconexión con la ciudad, un nuevo tratamiento para los espacios públicos degradados e infrautilizados, la reconstrucción de las viviendas arruinadas, y la revitalización del antiguo Palacio de los Saavedra.

El jurado, formado por expertos y representantes de las diversas entidades que participan en la organización de este concurso, se reunirá y seleccionará las tres que mejor se ajustan a los objetivos y criterios planteados y que se han considerado más viables de cara a su posible aplicación y ejecución posterior. En noviembre se publicarán los municipios seleccionados y se convocará la segunda fase de este concurso.

En palabras del concejal de Patrimonio, Joaquín Onieva, "tenemos muchas esperanzas de que nuestro proyecto sea finalmente ganador del concurso, porque eso supondría un prestigioso impulso a la rehabilitación de nuestra Alcazaba que podría atraer a inversores privados".

 

Detenida en Guadix una persona que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones

Policía local de Guadix
Policía local de Guadix

El individuo llegó a amenazar con el cuchillo a varias personas que paseaban por la zona

7 de agosto de 2019

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, Antonio Valverde, ha informado que la Policía Local de Guadix y la Guardia Civil han detenido esta pasada madrugada a un hombre de mediana edad que esgrima un cuchillo de grandes dimensiones en el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón. Los agentes se personaron tras recibir el 112 un aviso de esta situación.

El detenido llegó a amenazar con el cuchillo a varias personas que paseaban por la zona, así como a una menor de edad, por lo que se ha procedido a su detención y puesto a disposición judicial. 

La policía Local de Guadix informa que la colaboración ciudadana es esencial para el restablecimiento de la seguridad y convivencia ante hechos similares o cualquier alteración del orden público, por lo que tanto el concejal responsable del área, Antonio Valverde, como la Policía Local agradecen a las personas denunciantes su compromiso con la seguridad ciudadana.

 

La Diócesis de Guadix celebrará el Año Jubilar del beato Medina Olmos, fusilado en 1936

Se cumplirá el 150 aniversario del nacimiento de Medina Olmos (DIOCESIS DE GUADIX)
Se cumplirá el 150 aniversario del nacimiento de Medina Olmos (DIOCESIS DE GUADIX)

El 9 de agosto se conmemora el 150 aniversario de su nacimiento y la Diócesis accitana ha informado que lo pretende celebrar "con toda la solemnidad, el gozo y la gracia que proporcionan un Año Jubilar"

6 de agosto de 2019

La Diócesis de Guadix está preparando la celebración de un Año Jubilar, que dará comienzo este mismo mes de agosto, en torno a la figura del beato Manuel Medina Olmos, que fue obispo accitano y de Granada y que murió fusilado en el comienzo de la Guerra Civil, en 1936.

El 9 de agosto se conmemora el 150 aniversario de su nacimiento y la Diócesis accitana ha informado en una nota de prensa de que lo pretende celebrar "con toda la solemnidad, el gozo y la gracia que proporcionan un Año Jubilar".

El obispo de Guadix, Francisco Jesús Orozco, será quien presida la celebración de apertura de este jubileo en Lanteira, el pueblo natal del mártir, el 30 de agosto, que es cuando la iglesia celebra su fiesta litúrgica.

La misa de apertura será las 19,30 horas y el párroco, Joaquín Caler, ha invitado a toda la diócesis accitana a peregrinar a Lanteira y ganar las gracias del jubileo en la parroquia del pueblo.

Aún no se han presentado los actos que van a marcar el camino en este Año Jubilar, pero sí se sabe que se clausurará el 30 de agosto de 2020, con una gran celebración en la plaza de la Iglesia.

Durante el año, los grupos y parroquias que quieran podrán peregrinar a Lanteira, conocer mejor la figura y el testimonio del beato Manuel Medina Olmos, mártir de la Iglesia, y celebrar la eucaristía en la iglesia parroquial, donde fue bautizado, ante la imagen del Santo Cristo de las Penas.

El obispo Manuel Medina Olmos nació en Lanteira el nueve de agosto de 1869. De familia humilde, cursó diferentes estudios que le llevaron a ser canónigo del Sacromonte de Granada y rector y profesor del colegio. También colaboró con el padre Manjón, llegando a ser subdirector de las Escuelas del Ave María.

Fue nombrado obispo auxiliar de Granada en 1925 y pocos años después, en 1928, obispo de Guadix. También fue administrador apostólico de Almería, de 1934 a 1935. En los comienzos de la Guerra Civil, el 30 de agosto de 1936, le quitaron la vida en el barranco del Chisme, en Vícar, Almería, después de semanas de sufrimientos y humillaciones.

En Lanteira, sus paisanos celebran cada 30 de agosto la fiesta litúrgica del beato Manuel Medina Olmos y sus compañeros mártires, entre los que estaba el beato Diego Ventaja, que era obispo de Almería. Una procesión con su imagen y una eucaristía son los actos principales de una fiesta que, este año, tendrá un significado especial.

 

Variedad y calidad en los espectáculos y actividades de la Feria de Guadix que se celebra del 26 de agosto al 1 de septiembre

Presentación de las Fiestas de Guadix 2019 (AYTO. GUADIX)
Presentación de las Fiestas de Guadix 2019 (AYTO. GUADIX)

El martes 27 de agosto se celebrará el pregón de Feria que correrá a cargo de Ana Tárrago, Fiscal Superior de Andalucía, que también será reconocida con el premio Tótem

6 de agosto de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Feria y Fiestas, Encarnación Molero, junto a varios concejales del Ayuntamiento accitano, han presentado esta mañana la programación de la Feria y Fiestas de Guadix 2019 que, según ha resaltado el alcalde de Guadix, “ofrece un completo repertorio de actividades, pese a que el equipo de gobierno tan sólo ha tenido un mes para prepararla”. En este sentido ha destacado la gran labor realizada por la concejala de Feria y Fiestas y la coordinación que ha habido entre las diferentes áreas municipales implicadas y ha agradecido la implicación de los trabajadores municipales para ofrecer a los accitanos y accitanas las mejores fiestas posibles, así como las fuerzas de seguridad y Protección Civil para garantizar una Feria Segura.

El alcalde de Guadix ha explicado que las grandes prioridades para esta Feria era que los más pequeños tuvieran suficientes actividades para disfrutar, prestando especial atención a la pública de fiestas y al desfile de carrozas del último día, y que los mayores también tuvieran su espacio para divertirse. De esta forma, habrá actividades en las diferentes residencias de la ciudad y se celebrará la tradicional cena de mayores que será gratuita, entre otros eventos. El alcalde accitano ha invitado a todos los accitanos y accitanas y a los vecinos de la comarca a que asistan al pregón que pronunciará Ana Tárrago “una accitana orgullosa de serlo y que seguro no defraudará con sus palabras” y a que se diviertan durante estos días festivos. 

Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas, Encarnación Molero, ha destacado que se ha apostado “por una Feria participativa para agradar a todos los públicos, apostando por nuestros artistas accitanos que forman parte de un programa donde se contemplan grandes espectáculos de calidad”. También se han recuperado varios espacios de la ciudad para la celebración de actividades, como es el caso de las Noches en Villalegre, donde se han programado tres conciertos, o la plaza de Santa Luparia donde habrá actividades infantiles. El Parque Municipal acogerá un mercado medieval.

La plaza de la Constitución acogerá los grandes eventos, como es el caso del pregón, los conciertos de Camela, José Espi o el musical infantil basado en la película de Disney “Coco”. El teatro Mira de Amescua también acogerá la presentación del Cascamorras y la obra de teatro “Aguacate”. 

En la caseta municipal también se han programado diversos conciertos como es el caso de La Frontera, la Húngara o la Década Prodigiosa, así como diversos artistas accitanos. Las exposiciones también tendrán un protagonismo especial, igual que el amplio abanico de actividades deportivas. Carrera de cintas, paseo a caballo o la concentración de motos antiguas y un espectáculo de rejoneo, en colaboración con la Asociación Taurina de las Cuevas, son otros eventos programados. En los próximos días se irá informando más pormenorizadamente de todas las actividades organizadas.

Por último, Encarnación Molero ha destacado las actuaciones de mantenimiento que se están llevando a cabo en el recinto ferial para que no haya ningún problema con la instalación de la Feria y las labores de seguridad para que los accitanos y accitanas puedan divertirse sin ningún tipo de problemas.

 

Guadix celebrará la Noche de los Micros Abiertos el próximo 11 de agosto

Presentación de `La Noche de los micros abiertos` (AYTO. GUADIX)
Presentación de `La Noche de los micros abiertos` (AYTO. GUADIX)

El evento tendrá lugar en la plaza de Santa Luparia a partir de las 21:00 horas

5 de agosto de 2019

El Ayuntamiento de Guadix ha colaborado con la Asociación Juvenil La Franja para la puesta en marcha de la actividad “La Noche de los Micros Abiertos”, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la plaza de Santa Luparia a partir de las 21:00 horas. Ese día se celebra el Certamen de Pintura Rápida y Graffitis, por lo que esta actividad pretende culminar una gran jornada cultural.

El concejal de Juventud, Raúl Navarro, la concejala de Cultura, Encarni Pérez, y la presidenta de la Asociación Juvenil La Franja, Ángela López, han presentado esta actividad que tiene como objetivo que los participantes en el evento puedan demostrar su talento en cualquiera de las artes que practique, ya sea, la canción, baile, malabarismos, etc… .

Las personas interesadas pueden inscribirse desde hoy mismo en el correo electrónico juventud@guadix.es, o dirigiéndose al área de Cultura si quieren obtener más información. En la inscripción tan sólo es necesario aportar los datos personales y la actividad que practica.

Tal y como ha explicado la presidenta de la Asociación, Ángela López, la idea fundamental de “La Noche de los Micros Abiertos” es que los participantes pasen una noche divertida y puedan demostrar su talento, una de las principales funciones de la asociación, proporcionar una plataforma para ayudar a los jóvenes talentos accitanos a darse a conocer y que, desde que se creara en 2018, ha llevado a cabo diversas actividades en Guadix.

 

Guadix celebrará el próximo 11 de agosto la XV edición del Certamen de Pintura Rápida

Presentación del certamend e pintura rápida de Guadix (AYTO. GUADIX)
Presentación del certamend e pintura rápida de Guadix (AYTO. GUADIX)

El Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Guadix” incluirá las modalidades de acuarela, técnica libre y graffiti

1 de agosto de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y la concejala de Cultura, Encarni Pérez, han presentado esta mañana la XV edición del Certamen de Pintura Rápida y Graffiti que se celebrará en la ciudad accitana el próximo 11 de agosto organizado por el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con la Diputación de Granada y el siempre inestimable apoyo de los patrocinadores locales Fundación Pintor Julio Visconti y Aguas de Guadix. Un certamen de pintura que tal y como ha destacado el alcalde accitano “se ha convertido en un referente cultural de la provincia de Granada, por el que durante sus quince años de vida han pasado por él importantes artistas nacionales”. Además, Jesús Lorente ha puesto de manifiesto el valor del fomento turístico que esta cita lleva implícita ya que “durante el día que se celebra son cientos de personas las que se desplazan hasta Guadix para conocer nuestros rincones más emblemáticos y nuestro rico patrimonio y lo plasman en sus obras”.

La concejala de Cultura, Encarni Pérez, ha explicado que uno de los objetivos fundamentales del Certamen es la puesta en valor del rico patrimonio que Guadix atesora y ha invitado a los artistas nacionales a que participen en este evento y al público tanto accitano como de los vecinos de la comarca de Guadix a que conozcan nuestros rincones más emblemáticos a través de las obras de estos artistas.

Las bases establecen que los participantes podrán presentar más de un trabajo en las categorías de técnica libre, acuarela y graffiti, bajo el tema “Guadix, sus rincones y paisajes”, en todas las categorías y premios. Las personas interesadas en participar deben inscribirse mediante la hoja de inscripción adjunta al folleto informativo de este Certamen y presentarla en el área de Cultura o enviarla al correo electrónico cultura@guadix.es antes de las 11:00 horas del 11 de agosto.

 

El Ayuntamiento de Guadix concede a la Fiscal Superior de Andalucía, la accitana Ana Tárrago, el premio Tótem Ciudad de Guadix

Presentación de los premios Tótem Ciudad de Guadix (AYTO. GUADIX)
Presentación de los premios Tótem Ciudad de Guadix (AYTO. GUADIX)

La concesión de este reconocimiento contó con el respaldo unánime de todos los grupos políticos

31 de julio de 2019

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha estado acompañado por el portavoz del Partido Popular, Joaquín Onieva, la portavoz del PSOE, Inmaculada Olea, el portavoz de Ciudadanos, Pedro Ruz, y el portavoz de Gana Guadix, Eduardo Jiménez, para dar a conocer el acuerdo plenario de todos los grupos políticos por el que se le concede a la accitana Ana Tárrago Ruiz, Fiscal Superior de Andalucía, el premio Tótem Ciudad de Guadix, que le será entregado el próximo 27 de agosto durante la Feria de Guadix, como es tradicional.

En palabras de Jesús Lorente “Ana Tárrago es una accitana orgullosa de Guadix, y todo un referente para las mujeres de nuestra ciudad. Gracias a su prestigio profesional y académico, y por su gran labor al frente de la Fiscalía Superior de Andalucía, ha llevado el nombre de la ciudad accitana por diferentes lugares de la geografía española, convirtiéndose en una de las mejores embajadoras de Guadix”.

Todos los portavoces municipales han felicitado a la premiada y han destacado la trayectoria profesional de Ana Tárrago, que la convierte en un referente para muchos accitanos y accitanas.

Ana Tárrago ingresó en la carrera fiscal 1985. Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, su primer destino fue en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Almería. Posteriormente, en 1989 tomó posesión en la Audiencia Territorial de Granada, actualmente Fiscalía Superior de Andalucía. Además de los distintos Juzgados de 1ª Instancia y de Instrucción donde ha desarrollado su trabajo, desde el año 1993 desempeña su trabajo en la Sección de Menores de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, compatibilizando este trabajo con otros servicios de la jurisdicción de adultos de papel penal y de asistencia a juicios, desempeñando desde el año 2004 hasta marzo de 2008, la función de Coordinadora de la Sección de Menores.

Por Real Decreto 274/2008 de 22 de febrero, es nombrada Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Granada. Posteriormente, por Real Decreto 163/2017 de 24 de febrero, es nombrada Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cargo que desempeña en la actualidad.

Ana Tárrago Ruiz ha sido merecedora de diferentes reconocimientos profesionales tales como la “Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort”, el premio “Derechos Humanos 2003” a la Fiscalía de Menores de Granada otorgado por el Grupo Nacional de Abogados Jóvenes, una mención con entrega de placa por la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar el 11 de octubre de 2008, en agradecimiento a la colaboración prestada a la Guardia Civil, como Fiscal Jefe Provincial de Granada, ingreso en la Orden del Mérito Policial, en su categoría de Cruz con Distintivo Blanco concedida por el Ministro de Interior en septiembre de 2010, la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil en la modalidad de Cruz de Plata, la “Gran Cruz Distinguida al Mérito”, concedida por la Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada, Amigos del Cuerpo de la Guardia Civil, en 2013, la "Medalla de la Facultad de Derecho de Granada por especiales méritos", en 2016.

 
91 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR