Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de concierto

Su búsqueda de concierto ha devuelto los siguientes resultados.

La Torre de la Alquería de Huétor Tájar acogerá conciertos en directo durante las noches veraniegas

Concierto reciente en la Torre de la Alquería de Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)
Concierto reciente en la Torre de la Alquería de Huétor Tájar (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El Ayuntamiento organiza también visitas guiadas al monumento durante los meses de julio y agosto

9 de julio de 2019

El municipio de Huétor Tájar acogerá durante las calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la recientemente restaurada Torre de la Alquería. El Ayuntamiento ha programado un ciclo de tres espectáculos que arrancarán este sábado, 13 de julio, y finalizarán el próximo 10 de agosto.

El primero de ellos llevará por título “Oriente Romántico”, y será un concierto de música de cámara a cargo de Zoroastro Chamber Group. El 27 de julio habrá una velada poético-flamenca en torno al libro de Manuel Jesús y Antonio Gámiz Gordo “Huétor Tájar: Torreón de Sueños”.

El ciclo finalizará el 10 de agosto, con una noche de copla a cargo de Inmaculada Rejón. Todas las actuaciones serán a las 22 horas, y tendrán un precio de 4 euros. Además, habrá un bono especial para los tres espectáculos a 9 euros.

Visitas guiadas

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso, señala que este ciclo de conciertos se completa con una serie de visitas guiadas al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que arrancaron el pasado 6 de julio  y continuarán el 20 de este mes, y los días 3, 17, 24 y 31 de agosto, en dos turnos: a las 21 y a las 22,30 horas.

Las plazas son limitadas, tendrán un coste de 2 euros y, al igual que para los conciertos, los interesados podrán comprar sus entradas de 9 a 14 horas en el propio Centro de Interpretación, o en el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo y Patrimonio señala que ambas iniciativas “pretenden acercar este monumento, el más importante de nuestro municipio, a nuestros vecinos y visitantes y a la gente que vuelve al pueblo en verano, y que los hueteños conozcan este marco incomparable aprovechando las noches estivales”.

 

La violinista Jolente De Maeyer y el pianista Nikolaas Kende dedican su recital a la conexión romántica entre los Schumann y Brahms

La violinista Jolente De Maeyer y el pianista Nikolaas Kende actuarán en el Festival de Granada (FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA)
La violinista Jolente De Maeyer y el pianista Nikolaas Kende actuarán en el Festival de Granada (FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZA)

El dúo belga ofrece un concierto en el Corral del Carbón titulado ‘Una historia de amor’, en alusión a la relación de tres de los compositores más representativos del Romanticismo

9 de julio de 2019

El dúo musical formado por la violinista Jolente De Maeyer y el pianista Nikolaas Kende interpretará en el Corral del Carbón un repertorio para música de cámara con obras de Clara Schumann, Johannes Brahms y Robert Schumann, tres de los compositores más representativos del Romanticismo.   
 
De Maeyer y Kende, uno de los dúos más solicitados en las salas y festivales internacionales por su capacidad de sinergia y armonía en la interpretación, ofrecen un recital que nos remite al periodo de esplendor de la música de cámara. Patrocinado por los baños árabes Hammam Al Ándalus, el programa lleva por título Una historia de amor (A Love Affair), en alusión a la estrecha relación que mantuvo el trío formado por los Schumann y Johannes Brahms. 

De Clara Wieck, más conocida como Clara Schumann, una de las grandes concertistas y compositoras europeas del siglo XIX yde quien celebramos el segundo centenario de su nacimiento, se han seleccionado varias de sus romanzas, entre ellas las Tres romanzas para violín y piano, op. 22 que dedicó al violinista y compositor húngaro Joseph Joachim con quien realizó varios conciertos por Europa. De Johannes Brahms, que mantuvo una relación muy cercana con Clara Schumann, a quien le profesó su amor como queda acreditado en las cartas que se cruzaron, sonará en el recital el Scherzo para violín y piano en do menor, WoO 2 y el Intermezzo para piano, op. 118 núm. 2, esta última de gran intensidad y belleza que dedicó a su admirada amiga compositora. El programa también incluye obras de Robert Schumann, el Arabeske para piano, op. 18 y la Sonata para violín y piano núm. 1, op. 105, con la que se cierra el recital del dúo flamenco, dos piezas en las que también está muy presente la musa Clara Schumann, protagonista del estreno definitivo de la sonata junto al violinista Ferdinand David.

Los músicos Jolente De Maeyer y Nikolaas Kende comenzaron a actuar como solistas con las orquestas belgas más importantes. Jolente De Maeyer, considera una de las más brillantes violinistas belgas, destaca por su virtuosismo e interpretación apasionada. Está reconocida como un artista con un don excepcional, lo que se refleja en los numerosos premios y entusiastas críticas recibidas. Por su parte, Nikolaas Kende ha sido alabado por su sensibilidad, talento musical y técnica precisa. 

El Cabrero, entre la tradición y el temperamento, una leyenda viva del flamenco, por primera vez en el Festival de Granada

José Domínguez, El Cabrero, una de las figuras del cante jondo más singulares y solicitadas de la escena internacional, presenta en la Plaza de los Aljibes su disco Ni rienda ni jierro encima, un título que puede definir toda la vida del cantaor; un disco donde recupera la esencia de los distintos palos del flamenco con el acompañamiento del guitarrista Manuel Herrera. 

El Cabrero, un ser libre, un cantaor anárquico en las formas y clásico en los contenidos, lleva casi 50 años siendo primera figura del cante flamenco. Encabeza los carteles de los más prestigiosos festivales de nuestra geografía y pertenece a la generación de compañeros suyos como Camarón, La Paquera de Jerez o José Menese, entre otros grandes.

El Patio de los Algibes, cuyo entorno fue testigo de aquel hito histórico del primer Concurso de Cante Jondo de 1922 organizado, entre otros, por Federico García Lorca y Manuel de Falla, acogerá la actuación de retirada de José Domínguez Muñoz ‘El Cabrero’, porque este sonado concierto tiene amargo sabor a despedida. 

El Cabrero mantiene el espíritu indomable y reivindicativo con el que se subió a los primeros tablaos flamencos, apelando al sentimiento del cante jondo tradicional y el compromiso social de sus letras, tan libres como críticas con la sociedad actual.  Desde su debut en 1980, ha colaborado con figuras consagradas del jazz, como Chick Corea o Gilberto Gil, y grabado más de una docena de discos. En su último trabajo, El Cabrero toca palos flamencos habituales en su repertorio como la soleá, la seguiriya, el fandango o las tonás, donde demuestra una vez más su personalidad y su apasionado temperamento. 

La bailarina Sara Calero presenta en el FEX, en la Plaza de las Pasiegas, su nueva propuesta Fandango Street, un espectáculo creado originalmente para la calle, en evolución constante, sobre una de las formas musicales y dancísticas más representativas y populares de la península ibérica: el fandango. 

Fandango Street es su segundo montaje de calle, realizado especialmente para el Ciclo Clásicos en Alcalá, cuya dirección musical corre a cargo de Gema Caballero. En Granada podrá verse gracias al patrocinio Grupo Cuerva.

Sara Calero es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el baile flamenco. Premiada en el Certamen Coreográfico de Madrid y en el Festival de Jerez, Calero parte de una sólida formación clásica y de su experiencia en compañías tan significativas como Ballet Nacional de España, Compañía Andaluza de Danza, Compañía de Antonio Márquez o Compañía Ibérica de Danza. 

Su talento ha brillado junto a primeras figuras del flamenco como Carmen Linares o Esperanza Fernández. Actualmente dirige su propia compañía de danza, con la que realiza giras nacionales e internacionales. 

En la calle Tete Montoliu, esquina Joaquina Eguaras, se proyecta la zarzuela Luisa Fernanda, de Federico Moreno Torroba. En concreto, la adaptación que se puso en escena en el Teatro Real bajo la dirección musical de Jesús López Cobos y la dirección de escena de Emilio Sagi.

En la Plaza de la Iglesia de Huétor Tájar, Federico Menini, bajo el nombre artístico de El Fedito, presenta la obra Oyun, un espectáculo de malabares para todos los públicos que realiza con elementos cotidianos fruto de su trabajo de investigación y de la mezcla de distintas disciplinas artísticas [Ver nota del 8 de julio].

 

Los Planetas, cabezas de cartel del XXVIII Festival Tendencias de Salobreña

Los Planetas actuarán en Salobreña (WILD PUNK)
Los Planetas actuarán en Salobreña (WILD PUNK)

El concierto será el viernes 2 de agosto a las 22h en la explanada del Pabellón de Deportes de Salobreña. Guadalupe Plata presentarán el jueves 1 su nuevo disco en el Auditorio Municipal

8 de julio de 2019

El FESTIVAL TENDENCIAS de SALOBREÑA cumple 28 años y lo celebrará desde el 30 de julio y hasta el viernes 2 de agosto en la villa costera granadina de Salobreña donde lo vió nacer y convertirse en uno de los festivales con seña de identidad propia con más carisma de nuestra comunidad. La firmeza y solidez en su empeño por continuar una línea homogénea en su programación año tras año lo avalan.

Este año ya avanza los dos grupos nacionales que actuarán en esta bella localidad. Por un lado y como cabezas de cartel estarán el gupo indie rock por excelencia para toda una generación, LOS PLANETAS, que además están de ¡Aniversario!. Ellos juegan en casa y estarán actuando en la explanada del Pabellón de Deportes el viernes 2 de agosto a las 22h.

Pocas bandas de rock pueden ganarse el calificativo de legendarias, un adjetivo que sin duda se logra cuando dejan una huella tan inconfundible en la cultura popular que perdura a lo largo de años y décadas. LOS PLANETAS celebran 25 años de carrera desde la publicación de su primer álbum, "Super 8" (1994), y para el deleite de sus fans lo celebrarán en el FESTIVAL TENDENCIAS de SALOBREÑA donde prometen tocar un setlist imbatible de sus grandes éxitos.

El concierto del Auditorio Municipal se reserva este año para el trío de Úbeda, GUADALUPE PLATA, un concierto singular que será el jueves 1 de agosto a las 22h. La formación recreará , como es habitual en ellos, un show diferente y único, presentando las canciones de su último disco, homónimo por supuesto. Su blues rock dará rienda suelta a esa imaginación profunda e interpretativa que les precede acompañados como siempre de una instrumentalización inimaginable. Un gusto siempre verlos.

La XXVIII edición del FESTIVAL TENDENCIAS se complementará en breve con más actuaciones, cine y conferencias como punto de partida y reflexión.

 

Un concierto de jazz fusión abre este martes la temporada en el parque El Majuelo de Almuñécar

Yin Jazz abrirá la temporada de conciertos en el Parque El Majuelo (AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR)
Yin Jazz abrirá la temporada de conciertos en el Parque El Majuelo (AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR)

Estará a cargo del grupo Ying Jazz y se anuncia a partir de las 22,30 horas

8 de julio de 2019

Un concierto de jazz fusión a cargo de grupo Yin Jazz, liderado por Jesús Mata (saxo),  y acompañado en el escenario por  Lino Díaz (piano),  Pedro Arousa (bajo) y Roberto Joyas (batería), será el que abra la temporada de conciertos al aire libre  en el auditorio del parque “El Majuelo”,  de Almuñécar.

A lo largo de este mes será casi una veintena de conciertos los que se celebren en el parque El Majuelo, tal  como recoge la programación oficial que ha elaborado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento sexitano.

El concierto  se anuncia a partir de las 22,30 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura,  de lunes a viernes de 11 a 13 y de 18 a 21 horas, y   Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo Altillo). En taquilla la entrada será de  10 euros.

 

Manolo García ofrecerá un concierto en Granada el 15 de noviembre

Manolo García actuará en Granada (THE PROJECT)
Manolo García actuará en Granada (THE PROJECT)

El cantante volverá así a Granada con su primera gira en acústico, un formato que no había empleado cuando militaba en 'Los Rápidos', 'Los Burros' o 'El Último de la Fila'

5 de julio de 2019

Manolo García ofrecerá el próximo 15 de noviembre un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada dentro de la primera gira en acústico que ofrece en toda su carrera.

Las entradas para este concierto, que arrancará a las 21,30 horas, salen a la venta el próximo martes 9 de julio, según han informado en una nota desde la organización.

El cantante volverá así a Granada con su primera gira en acústico, un formato que no había empleado cuando militaba en 'Los Rápidos', 'Los Burros' o 'El Último de la Fila' y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo.

Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como 'Arena en los bolsillos', 'Para que no se duerman mis sentidos' o 'Geometría del Rayo', publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

 

Continúa el ciclo Jazz en la Plaza con el cuarteto de Aurora Arteaga

Aurora Arteaga actuará en Jazz en la Plaza (BOGUI. ES)
Aurora Arteaga actuará en Jazz en la Plaza (BOGUI. ES)

El concierto será en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía a las 22 horas

3 de julio de 2019

Mañana jueves, a las 22 horas y con entrada libre hasta completar aforo, continúa el ciclo Jazz en la Plaza, la serie de conciertos que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches de los jueves de verano, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción y de Cervezas Alhambra y la coordinación de la asociación de jazz de Granada Ool Ya Koo. 

Las actuaciones de este verano continúan en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía con la participación del Cuarteto de Aurora Arteaga, conformado por la cantante, Javier López al piano, Pablo Navarro al contrabajo y Miguel ‘Pete’ Benito a la batería.

La música del Cuarteto de Aurora Arteaga se define por su gran originalidad. Los cuatro músicos nos acercan un jazz imaginativo y fresco, pero conectado con la tradición y las emociones.

La cantante madrileña Aurora Arteaga está al frente de este cuarteto desde 2007, contando en sus primeros años con el piano de Javier López, el contrabajo de Josemi Garzón y la batería de Daniel Parra, alternándose con Reinier Elizarde Negrón (contrabajo) y Miguel Benito (batería). Siguiendo el rumbo de los viajes y cambios de residencia de la cantante, el cuarteto ha variado sus integrantes varias veces, contando con una sección rítmica vasca entre 2008-2012, y otra neoyorkina entre 2013-2015 (Billy Test, Curtis Nowosad).

Sus integrantes actuales son jóvenes músicos formados en España, Estados Unidos y Holanda, habituales en el circuito del jazz español y europeo. Sus diferentes experiencias musicales se unen para crear un sonido propio, reconocible incluso a través de los diferentes estilos que abordan.

En su repertorio encontramos, además de clásicos del jazz y de la música brasileña y composiciones originales de Aurora, géneros menos habituales como el chorinho o la canción afroperuana, y creativos arreglos de pop de grupos como Oasis o Bjork.

 

Loreena McKennitt vuelve a Granada para presentar su nuevo álbum "Lost Souls"

Loreena McKennitt acturará en Granada (PROEXA)
Loreena McKennitt acturará en Granada (PROEXA)

El concierto será el 5 de Julio en la Plaza de Toros

2 de julio de 2019

La multipremiada cantante, intérprete y compositora canadiense, que en mayo de 2018 publicó su primer disco con composiciones originales desde 2006, anunció que su gira "Lost Souls" visitará Granada este mes de julio.

"Estamos muy contentos de volver a visitar algunos lugares en los que no hemos podido actuar desde hace bastante tiempo y así tener la oportunidad de reconectar con amigos a los que hace mucho que no vemos y actuar en algunos espacios maravillos", ha dicho McKennitt.

Loreena estará acompañada en el scenario por Brian Hugues (guitarras, oud y bouzouki celta), Caroline Lavelle (cello), Hugh Marsh (violín), Dudley Philips (contrabajo) y Robert Brian (batería).

McKennitt repasará su amplio catálogo de grabaciones e interpretará también temas de su nuevo álbum. Varias de las canciones de Lost Souls se compusieron hace un tiempo y otras tomaron forma progresivamente en medio de proyectos y viajes más recientes. Algunos se han dibujado sobre la poesía de John Keats y W.B. Yeats, mientras que otros temas evocan claramente el Medio Oriente. En Lost Souls, todos se unen para crear una colección artística diversa y oportuna.

Lost Souls se publicó en mayo de 2018 en cd y vinilo y está disponible en diferentes plataformas digitales (Itunes, Apple Music y Spotify).

Loreena realizó hace poco una gira por latinoamerica, y previa a ella interpretó una serie de conciertos en Stratford (Canadá), ciudad en la que vive. Las críticas a estos conciertos han sido muy positivas: "una de las mejores actuaciones que jamás haya dado McKennitt... Su voz es más fuerte que nunca y la emoción que desprende de su forma de cantar es difícil de transmitir con palabras...
Simplemente, uno de los mejores conciertos de este año" (Spillmagazine.com)

La ecléctica mezcla celta de pop, folk y músicas del mundo de Loreena McKennitt le ha llevado a vender más de 14 millones de discos en todo el mundo. Las ventas de sus grabaciones le han permitido obtener discos de oro, platino y multiplatino en más de 15 paises de 4 continentes. Ha sido nominada dos veces a los premios Grammy y ha ganado dos premios Juno.

Loreena ha actuado en algunos de los más importantes e históricos recintos de conciertos: desde el Carnegie Hall al Palacio Carlos V de la Alhambra en Granada.

 

El Jazz en la Costa y Ketama marcan la agenda cultural de julio en Almuñécar

Presentación de la agenda cultural de julio en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Presentación de la agenda cultural de julio en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

22 grandes eventos entre espectáculos, festivales, conciertos y exposiciones que tienen como sedes principales el Parque de El Majuelo y la Casa de la Cultura

1 de julio de 2019

El concejal de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Almuñécar, Alberto Manuel García Gilabert, ha presentado la agenda cultural de mes de julio en Almuñécar. “Una agenda variada para complacer a todos los gustos, cargada de espectáculos, festivales, conciertos y exposiciones”. Hasta 22 grandes eventos que tendrán como sedes principales el Parque de El Majuelo y la Casa de la Cultura.

El nuevo responsable de Cultura sexitano ha señalado que “es una agenda que complementa y aumenta el ocio en nuestro municipio”. “Por un lado beneficia a la economía local y por otro, proyecta la imagen de de Almuñécar como una ciudad activa. Una gran oferta cultural contribuye a consolidarnos como destino turístico de primer orden”, ha apuntado.

García Gilabert ha destacado la 32ª edición del festival Jazz en la Costa que organiza el Ayuntamiento de Almuñécar y la Diputación de Granada y que se celebra del domingo 14 de julio al 20, con las actuaciones Jazz en Paralelo, Jazzneia Horn, Antonio Lizana, Gonzalo Rubalcaba, Christian McBride Situation y la Houston Person Trío.

El edil de Cultura también ha resaltado que vuelve el clásico ‘Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar’, que en su séptima edición contará con la actuación de Ketama, el 27 de julio y de Raimundo Benitez y Camelamos en Jalla, el día 13.

El escenario del Parque El Majuelo también se abre al talento de jóvenes artistas sexitanos y el 22 de julio Cristina Matías Pagés presenta su espectáculo flamenco ‘Bellatrices’. Del mismo modo, el grupo almuñequero ‘Andalucía Baila’ presenta su espectáculo el día 6 en la Casa de la Cultura. 

Alberto Manuel también ha subrayado la actuación de la comparsa ganadora del festival de Carnaval de Cádiz capitaneada por Martínez Ares y el cuarteto ‘El club de los Locos’, que será el viernes 26 de julio.

La agenda se continúa con 2 conciertos de blues. El día 12 Watermelon Slim Vs Richard Ray Farrell y el día 28 con la actuación de One For My Baby y espectáculos de música portuguesa y brasileña, con fados y sambas, los días 23 y 24 de julio. 

Los amantes del pop tendrán su hueco con un tributo a Michael Jackson el jueves 25 de julio, mientras que para los más jóvenes habrá un musical, La Bella y la Bestia, el martes 30 de julio y todos los viernes del mes talleres de cuenta cuentos en la plaza de Palma, situada en la calle Cobertizo, junto a calle Real.

La agenda cultura de Almuñécar se completa con 2 exposiciones en la Casa de la Cultura, una pictórica de María Belén Reche Alba del 12 al 21 de julio y otra de fotografía titulada ‘Retratos de India’ que se puede visitar del 23 de julio al 6 de Agosto, también en la Casa de la Cultura.

Para finalizar el concejal de Cultura y Fiestas, Alberto Manuel García Gilabert, ha informado de que se ha puesto en contacto con los promotores del Teatro Clásico de Almagro con los del Festival de Cortos, para recuperarlos, incluso en el caso del teatro, organizarlos en otras épocas del año para repartir la oferta cultural.

 

Amaia dará un concierto en el Palacio de Congresos el próximo 8 de noviembre

Amaia Romero actuará en Granada (UNIVERSAL MUSIC)
Amaia Romero actuará en Granada (UNIVERSAL MUSIC)

Presentará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada su nuevo álbum, 'Pero no pasa nada'

1 de julio de 2019

La cantante Amaia, quien ganó la edición de 2017 del concurso televisivo 'Operación triunfo', dará un concierto el próximo ocho de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, en que presentará su nuevo álbum, 'Pero no pasa nada'.

La artista dio a conocer el pasado viernes, junto al título de su primer disco, la gira que dará en el otoño de 2019, la cual tendrá 14 fechas repartidas por toda la Península Ibérica, incluida su cita con sus fans de Granada.

Después de escuchar los sencillos 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo', y reforzar el potencial de su directo en algunos festivales,
Amaia editará en otoño editara el álbum 'Pero no pasa nada'.

Es un disco que se intuye con cortes pop rock y en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, "ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías" pegadizas.

 

Hombres G presentarán en Granada su álbum "Resurrección"

Hombres G actuarán en Granada (PROEXA)
Hombres G actuarán en Granada (PROEXA)

El concierto será el 5 de Octubre en la Plaza de Toros

28 de junio de 2019

Casi por sorpresa, David Summers anunciaba a través de redes sociales que habían terminado de dar forma al nuevo disco de una de las agrupaciones más famosas surgidas en los 80. “He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido“, anunciaba victorioso. El artista afirma que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las 11 mejores. "Resurrección" es el nombre de esta colección de temas ya en el mercado desde el 11 marzo.

Pocas bandas españolas pueden presumir de aunar a tres generaciones distintas entre el público de sus conciertos. Hombres G es una de ellas. El grupo ha elegido como título de su primer disco en los últimos ocho años el términoresurrección, que puede dar lugar a equívocos, ya que la banda madrileña jamás se ha separado o ha dejado de hacer giras. “No estamos muertos, al contrario, estamos más vivos que nunca y con uno de los años más intensos de nuestra carrera”, asegura David Summers.

‘Resurrección’ es el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G.

El vocalista y compositor de la formación sigue compartiendo, más de 30 años después, viaje musical junto a Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier de Molina, las otras almas de la banda. Hablamos pues de un renacimiento discográfico.

Siempre es una buena noticia su vuelta, pero esta vez pinta mejor que nunca. Una noticia fantástica del grupo que ha marcado a toda una generación de españoles.

 
70 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR