Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada es Noticia


 
 

Resultado de la búsqueda de Salud

Su búsqueda de Salud ha devuelto los siguientes resultados.

Salud y Familias entrevista a más de 2.200 embarazadas granadinas en dos semanas para prevenirlas de la listeria

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucia (JUNTA)
Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucia (JUNTA)

A 30 de estas granadinas se les ha recomendado tratamiento con amoxicilina

20 de septiembre de 2019

La ampliación del protocolo al tratamiento de las embarazadas asintomáticas, que la Consejería de Salud y Familias inició el día 4 de septiembre, ha supuesto que los médicos de familia, ginecólogos, matronas y enfermeras han entrevistado en dos semanas a 2.226 mujeres en estado en la provincia de Granada, del total de 31.406 de Andalucía. A 30 de estas granadinas se les ha recomendado tratamiento con amoxicilina.

Por otra parte, la Consejería de Salud y Familias informa de que en los últimos siete días solo se ha declarado un caso de infección confirmada por L. monocytogenes. Por ello el número de personas con infección es de 216.

El número de pacientes ingresados en los hospitales públicos, concertados y privados con infección confirmada o con sospecha de infección por Listeria monocytogenes se ha reducido de forma sostenida. A día de hoy, permanecen hospitalizados 17 pacientes, la mayoría están en Sevilla (13), seguida de Cádiz (3) y Huelva (1). Estos datos suponen una reducción del 86.4% respecto al día 22 de agosto que se alcanzó el pico de hospitalización. Del total de pacientes hospitalizados, 4 son mujeres embarazadas, lo que supone una reducción de ingresos en estas pacientes del 89% respecto al mismo día 22 de agosto. Actualmente, no hay pacientes en UCI. No ha habido casos nuevos de fallecimientos, abortos ni infecciones en recién nacidos.

El portavoz del gabinete técnico creado por la Consejería de Salud y Familias para el seguimiento de la listeriosis, José Miguel Cisneros, señala que el brote está en remisión. Se espera que concluya a finales de octubre, mientras tanto es posible que aparezcan casos aislados en la población de riesgo; de ser así, la población está bien informada para consultar sin demora y el sistema sanitario preparado para atenderlos de inmediato.

 

CCOO denuncia que el Servicio Andaluz de Salud sigue sin solucionar los problemas del Centro de Salud del Albaycín

Centro de Salud Albaicin (D. CONTRERAS)
Centro de Salud Albaicin (D. CONTRERAS)

"No hay presupuesto para sustituir al personal de permiso o de baja laboral", aseguran desde el sindicato

18 de septiembre de 2019

Desde el sindicato de CCOO Granada se denuncia que durante los meses de verano de julio, agosto y septiembre la plantilla habitual, de cinco profesionales de medicina de familia, ha estado cubierta con sólo dos profesionales, "y habido días en los que sólo se ha contado con una profesional". "Una situación", aseguran desde el sindicato "que se ha intentado paliar con personal del distrito y de otros centros, aunque nunca han sido más de dos", tal y como ha explicado el Secretario General de S.P. de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, Félix Alonso. 

La calidad de la asistencia de la población del barrio del Albaycín "sigue su progresión negativa" a causa de la demora en las citas por la falta de personal médico, que además, está "sobrecargado hasta niveles inaceptables". 

Según ha tenido conocimiento CCOO, la última solución que plantea la gerencia del distrito Granada-Metropolitano es que los profesionales de los consultorios periféricos de Beas y El Fargue, pasen consulta en un mismo día en su consultorio y en el centro de salud. "Los han reconvertido, por decreto, en médicos ambulantes", critica Alonso.

El centro de salud del Albaycín era, hasta ahora, referente nacional de la Atención Primaria. Solicitado como centro de formación, para realizar la especialidad de Medicina de Familia, por médicas y médicos de toda España. "De hecho la mayoría de sus MIR actuales, de Medicina de Familia vienen de fuera de Andalucía", han querido hacer hincapié desde el sindicato.

CCOO considera "lamentable y vergonzoso" que  el SAS esté permitiendo el deterioro y desprestigio que está padeciendo este centro de salud. "Especialmente porque la población de este barrio emblemático de Granada, patrimonio universal, sufra las consecuencias de la deplorable política presupuestaria y de personal del Servicio Andaluz de Salud".

Desde el sindicato se desconfía de los actuales dirigentes de la Junta de Andalucía  pues "dudamos que tengan interés en recuperar la calidad del SAS". Ha querido enfatizar, Alonso que "las políticas del PP en las comunidades en que gobiernan no se caracterizan por la defensa de los servicios públicos. No se puede mantener la excelencia de los  servicios públicos rebajando los impuestos".  

 

 

Trasladan a Motril a 22 hombres de origen magrebí rescatados cerca de la costa de Granada

Servicio marítimo de la Guardia CIvil (GUARDIA CIVIL)
Servicio marítimo de la Guardia CIvil (GUARDIA CIVIL)

Los inmigrantes, en aparente buen estado de salud, son todos varones adultos de origen magrebí y han recibido asistencia y una primera ayuda humanitaria a su llegada al puerto

18 de septiembre de 2019

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado al Puerto de Motril (Granada) a 22 hombres de origen magrebí que han sido rescatados esta madrugada a unas 46 millas al sur de la costa granadina.

La Guardia Civil realizó el rescate, en torno a la una de la madrugada, tras recibir un aviso desde Salvamento Marítimo de Almería, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los inmigrantes, en aparente buen estado de salud, son todos varones adultos de origen magrebí y han recibido asistencia y una primera ayuda humanitaria a su llegada al puerto por parte de Cruz Roja.

 

Concilian la medicación de pacientes hospitalizados para aumentar la seguridad de los tratamientos

Profesionales que han puesto en marcha el Protocolo de conciliación (JUNTA)
Profesionales que han puesto en marcha el Protocolo de conciliación (JUNTA)

Hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad del Paciente y la fachada del Hospital Virgen de las Nieves se iluminará de naranja esta noche siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud

17 de septiembre de 2019

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha puesto en marcha un procedimiento de conciliación de la medicación para garantizar que los pacientes que llegan al centro hospitalario reciben todos los medicamentos necesarios que estaban tomando previamente, con la dosis, la vía y la frecuencia correctas y adecuadas a la situación del paciente, así como a la nueva prescripción realizada en el hospital, con el fin de evitar posibles efectos adversos.

Según ha informado la Junta en una nota, este protocolo, elaborado por la comisión de seguridad del paciente, implica a todos los profesionales sanitarios que participan en "la concordancia de la medicación durante la estancia hospitalaria en tres momentos clave como son el ingreso hospitalario, los traslados internos entre servicios y el alta del paciente, sistematizando el método de la conciliación del tratamiento, las funciones de cada profesional implicado y la información al paciente o familiar".

El procedimiento ha sido presentado en sesión informativa a todos los profesionales y remitido para su implantación a los profesionales referentes de seguridad de pacientes de cada servicio clínico. Para mejorar la difusión se han elaborado trípticos y un vídeo explicativo.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad del Paciente y la fachada del centro hospitalario se iluminará de naranja esta noche siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud de que ciudades de todo el mundo den visibilidad a las iniciativas implantadas para mejorar la seguridad de los pacientes durante la asistencia sanitaria.

 

El PSOE denuncia la “gran mentira” que ha supuesto el plan de verano que Salud ha puesto en marcha en la provincia

Maria José Sánchez Rubio, en rueda de prensa (PSOE)
Maria José Sánchez Rubio, en rueda de prensa (PSOE)

Sánchez Rubio advierte del “malestar, cada vez más acuciante, entre usuarios y profesionales”

12 de septiembre de 2019

La parlamentaria andaluza María José Sánchez Rubio ha denunciado hoy la “gran mentira” que ha supuesto el plan de verano puesto en marcha en la provincia por la Consejería de Salud para cubrir la demanda asistencia, y ha pedido explicaciones por el resultado “negativo” del mismo al titular del ramo.

Tras las últimas informaciones en las que los sindicatos denuncian 92 plazas sin cubrir en centros de salud y 185 hospitales, así como un aumento de las listas de espera, la socialista ha lamentado que las decisiones en materia sanitaria “no estén a la altura ni de los usuarios ni de los profesionales sobre los que recae una gran presión”

“Es evidente la irresponsabilidad que en la gestión caracteriza al consejero de Salud, Jesús Aguirre, quien ya debería haber dimitido por la gestión que ha hecho con la listeriosis”, ha indicado.

Ahora, según ha remarcado Sánchez Rubio, “además nos encontramos con un malestar cada vez más acuciante entre usuarios y profesionales. Las derechas están llevando a una situación crítica al sistema sanitario, ya sabemos por qué. Su objetivo es privatizar la sanidad, algo que desde el PSOE no vamos a consentir”.

“Exigimos máxima transparencia en este tema, así como conocer de manera detallada el desarrollo del Plan de Verano en la provincia de Granada”, ha expuesto.

Por todo ello, ha culpado al Gobierno andaluz de las derechas y, en concreto a Aguirre, del “deterioro” de la sanidad pública en la provincia durante el periodo estival con el cierre y restricciones en consultorios médicos, cambios constantes de personal y reducción de camas, quirófanos y profesionales.  

Un panorama, ha dicho, que a “estas alturas evidencia que PP y C’s escondían bajo el plan de verano de Salud recortes y la pérdida de la calidad en la atención sanitaria”.

Para concluir, Sánchez Rubio ha indicado que el Grupo Parlamentario Socialista “va a estar vigilante y seguirá defendiendo un sistema público andaluz de salud con todas las garantías frente a los reiterados ataques que, en menos de un año, ha llevado a cabo la Junta”.

 

La Junta celebra la Semana de la Movilidad con actividades que fomentan el transporte público y la vida saludable

Antonio Granados ha detallado las actividades de la Junta por la Semana Europea de la Movilidad (J. M. GRIMALDI)
Antonio Granados ha detallado las actividades de la Junta por la Semana Europea de la Movilidad (J. M. GRIMALDI)

Traslados gratuitos, concursos de fotografía y sesiones informativas, entre las acciones

12 de septiembre de 2019

Traslados gratuitos a usuarios de la tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, concursos de fotografía con móvil; una marcha en bicicleta por la capital granadina, jornadas y sesiones informativas son algunas de las actividades organizadas por la Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, según ha informado hoy su titular, Antonio Granados.

Con el lema ‘Camina con nosotros’, la Junta y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada se suma a las múltiples actividades que se organizan a nivel europeo con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2019, que este año se celebra entre el 16 y el 22 de septiembre.

“Queremos poner el foco en los beneficios que tiene para la salud y el medioambiente dejar el coche y recorrer nuestra ciudad a pie y en la conveniencia de usar el transporte público y la bicicleta para mejorar la movilidad en las áreas urbanas”, asegura Granados.

 

Más de 2.000 personas asisten a las representaciones del Festival de Teatro Grecolatino Sexi Firmvm Ivlivm de Almuñécar 2019

Balance positivo del Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar (AYTO. ALMUÑËCAR)
Balance positivo del Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar (AYTO. ALMUÑËCAR)

Para el director del certamen, Antonio Cantudo, “el festival demuestra una buena salud y cada año va creciendo, haciéndose mayor y consolidándose como un referente en el teatro clásico”

11 de septiembre de 2019

El concejal de Cultura, Alberto García Gilabert y el promotor teatral, Antonio Cantudo, han hecho balance de la onceava edición del Festival de Teatro Grecolatino Sexi Firmvm Ivlivm de Almuñécar que ha tenido lugar en los primeros días de septiembre y que han calificado de “éxito”, destacando que se “está consolidando y creciendo de calidad de las obras representadas y de público, cada año más numeroso”. 

Antonio Cantudo ha declarado que el balance ha sido muy positivo y que han pasado por el festival más de 2.000 personas que han asistido a las 5 obras teatrales, con una media de 400 espectadores por obra. Para Cantudo, “el festival demuestra una buena salud y cada año va creciendo, haciéndose mayor y consolidándose como un referente en el teatro clásico”. 

El responsable del festival grecolatino de teatro ha destacado que “cada año nos visita un público muy fiel, sobre todo de Almuñécar, pero también vienen grupos de Motril, Granada y Vélez Málaga. Me quedo con los comentarios de ese público al finalizar cada obra y con su apoyo”.

Antonio Cantudo ha agradecido al nuevo concejal de Cultura su implicación, por “creer en el festival y dar todas las facilidades posibles. Gracias por tener esa forma de ver la cultura, porque creemos que tiene que ser así en un lugar como Almuñécar”.

García Gilabert ha agradecido a Cantudo su iniciativa y por ser el ideólogo de este festival y por contribuir a “difundir la cultura y mejorar con este toque de gran calidad la oferta cultural de Almuñécar”.   

“Almuñécar y su historia merecen tener un festival de este tipo, que lo cuidemos, que lo mimemos y que pongamos nuestro empeño en hacerlo cada año mejor. Tenemos un escenario impresionante en el mismísimo acueducto romano de La Carrera, que aunque tiene sus inconvenientes, como el paso de vehículos relativamente cerca, el lugar merece la pena y ambienta como en ningún sitio el desarrollo de este tipo de obras teatrales”, ha apuntado el edil sexitano.

García Gilaber ha anunciado que va a seguir apostando por el teatro y se ha comprometido en seguir esforzándose en mejorar cada año el cartel y los detalles para esté festival que considera “totalmente consolidado como uno de los mejores de Andalucía en estas ambientaciones”.

EL responsable de Cultura ha manifestado que desde hoy se encuentra a disposición de los responsables del festival para escuchar las nuevas ideas para el año que viene.

Para finalizar, Alberto García Gilabert ha agradecido al público la gran acogida que ha dado a las obras, a la cartelera y a la organización del festival. “Sin el público no tendría sentido nada de esto”, ha culminado.

 

Salud investiga si el fallecimiento de una persona en Granada debido a meningitis por listeria está vinculado al brote

Jesús Aguirre, Consejero de Salud de la Junta de Andalucía (JUNTA)
Jesús Aguirre, Consejero de Salud de la Junta de Andalucía (JUNTA)

Los pacientes con listeria en Andalucía suben a 211, tras confirmarse un nuevo caso

10 de septiembre de 2019

La Consejería de Salud y Familias está investigando las causas del fallecimiento de un vecino de Granada después de que la necropsia haya establecido el diagnóstico de meningitis por listeria, ya que la vinculación de este caso al brote es desconocida en este momento. Salud señala que ha enviado la muestra de este paciente al Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud de Carlos III para que establezca el patrón molecular y su relación o no con este brote.

Además, a través de un comunicado, el departamento que dirige Jesús Aguirre ha destacado que el número de pacientes ingresados por el brote de listeriosis se ha reducido de un modo importante en las últimas horas, de modo que en la actualidad se encuentran ingresadas 37 personas, cuando el día anterior la cifra era de 52, de manera que el descenso en solo 24 horas ha sido del 29%.

Estos datos contrastan con los 125 pacientes ingresados que se registraron el 25 de agosto, cuando se alcanzó la cifra más alta, señala Salud, que añade que esta bajada de hospitalizaciones "también es firme" entre las mujeres embarazadas, ya que hoy se cuentan 16, cuando el día anterior la cifra era de 25 (la reducción es del 36%).

La Consejería informa también de que el número total de pacientes con Listeria monocytogenes es de 211, uno más que el día anterior, ya que este lunes fue notificado un caso nuevo, que corresponde al de una mujer embarazada que consumió carne mechada de la marca 'La Mechá' el día 4 de agosto. La paciente ha dado a luz a un niño, que en la actualidad se encuentra en estudio (no está confirmado que tenga infección por listeriosis) y que está recibiendo tratamiento antibiótico.

La distribución por provincias del número de casos confirmados muestra que el brote se concentra en la provincia de Sevilla, con 173 casos lo que supone el 82% del total, seguido de Huelva (17), Cádiz (11), Granada (5) y Málaga (5).

Por su parte, la distribución por provincias de los pacientes ingresados es de 29 en Sevilla; tres en Málaga; tres en Cádiz; uno en Granada; uno en Huelva y ninguno en Jaén, Córdoba y Almería.

El portavoz del Gabinete Técnico sobre el brote creado por la Consejería de Salud y Familias, José Miguel Cisneros, ha señalado que "los datos siguen siendo muy positivos y confirman la remisión del brote aunque no se ha terminado". Cisneros ha hecho esta valoración durante la reunión del Gabinete Técnico celebrada esta mañana en la Consejería de Salud y Familias.

SE HA LLAMADO YA A 20.958 GESTANTES
La ampliación del protocolo para el tratamiento de embarazadas asintomáticas, puesto en marcha por la Consejería la pasada semana, da ya sus primeros resultados. Así, el doctor José Miguel Cisneros ha informado al Gabinete Técnico de que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha contactado ya con 20.958 gestantes, de las que a 949 se les ha recomendado tratamiento en con amoxicilina por vía oral.

"Este trabajo con las embarazadas es extraordinario, como reflejan las cifras, y ha sido posible gracias a la profesionalidad de los médicos de familia, los ginecólogos y las matronas, así como al comportamiento ejemplar de las mujeres embarazadas", ha señalado Cisneros.

NINGÚN CASO DE INFECCIÓN POR LA MARCA 'SABORES DE PATERNA'
Por otra parte, Salud ha informado de que por el momento no hay ningún caso de infección por Listeria monocytogenes atribuible a la marca de carne mechada 'Sabores de Paterna', sobre cuyos productos se estableció la alerta alimentaria el pasado viernes 6 de septiembre.

La alerta sobre la carne mechada de esta marca con sede en Paterna de Rivera (Cádiz) se decretó por el hallazgo de un cultivo positivo para Listeria monocytogenes (11000 ufc/g) en una muestra de cinco tomadas de este producto en la misma fábrica, en una inspección de los funcionarios de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Familias.

Se ha procedido a la inmovilización de los productos en la empresa, a la retirada del mercado y a la investigación de esta contaminación alimentaria. El mismo viernes 6 de septiembre, a las 12,58 horas, se comunica esta alerta al Ministerio de Sanidad que da acuse de recibo de esta comunicación.

LA ALERTA SANITARIA
El día 15 de agosto, la Consejería de Salud y Familias, a través de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, decretó la alerta sanitaria sobre el producto de carne mechada con el nombre comercial "La Mechá", fabricado por la firma Magrudis, con domicilio en Sevilla capital, tras comprobar que este producto era el agente causante de los brotes de listeriosis registrados en las últimas semanas.

Desde ese momento, la Consejería ha informado a los ciudadanos de que dejen de consumir ese producto, sobre el que la Consejería procedió entonces a su inmovilización y retirada del mercado. La producción de la carne mechada de La Mechá quedó paralizada el 14 de agosto.

El pasado viernes 23 de agosto, la Consejería de Salud y Familias amplió la alerta sanitaria a los productos distribuidos por la empresa Comercial Martínez León que comercializa la carne mechada fabricada por Magrudis, con una presunta infracción sobre el etiquetado y a la información sobre el origen de la carne.

Al tiempo, la Consejería ha procedido a la inmovilización del producto en las instalaciones de esta distribuidora y a la retirada del mismo. Salud y Familias ha remitido una denuncia a la Fiscalía por este reenvasado de los productos de Magrudis. Asimismo, la Consejería ha ampliado la alerta a todos los productos de la empresa Magrudis.

Posteriormente se extendió la alerta a todos los productos de la empresa Magrudis. Esta decisión se tomó tras tener conocimiento de que Magrudis fabricaba al menos dos productos que no aparecían en los listados facilitados a la Consejería a través del Ayuntamiento de Sevilla. El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha dado instrucciones para denunciar estos hechos ante la Fiscalía.

CONSEJOS A LA POBLACIÓN
La Consejería de Salud y Familias recuerda a los ciudadanos la necesidad de seguir unas medidas higiénicas básicas y especialmente las relacionadas con la manipulación y el consumo de los alimentos.
Igualmente, la Consejería agradece la contribución de la población por el uso responsable de los servicios sanitarios y resalta la excelente labor que están realizando los profesionales del sistema sanitario.

Desde la Consejería de Salud y Familias se agradece nuevamente la excelente labor que están realizando los profesionales, y se destaca el apoyo a la gestión de esta alerta sanitaria por parte de distintas sociedades científicas y organizaciones profesionales.

 

Federación de Salud Mental pide al sistema público priorizar la prevención del suicidio

Inauguración del taller (FEAFES)
Inauguración del taller (FEAFES)

Consideran imprescindible "un abordaje transversal del suicidio para mitigar los efectos del mismo: prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y continuidad de cuidados de los problemas de salud mental"

9 de septiembre de 2019

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental ha pedido considerar la prevención del suicidio como una prioridad para el sistema de sanidad público pues "afecta a un elevado número de personas cada año y constituye un drama humano y social".

Así lo ha indicado el presidente de la federación, Manuel Movilla, en una nota de prensa al hilo de un taller de sensibilización y prevención del suicido coincidiendo con la celebración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, este próximo martes.

Estas asociaciones consideran imprescindible "un abordaje transversal del suicidio para mitigar los efectos del mismo: prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y continuidad de cuidados de los problemas de salud mental".

Además, "es imprescindible acabar con los mitos e ideas erróneas sobre el suicidio para facilitar la desestigmatización y culpabilización de la conducta suicida y, con ello, facilitar que las personas con ideaciones suicidas pidan ayuda".

El taller ha contado con la presencia, en su inauguración en la Escuela Andaluza de Salud Pública, del delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos; la gerente de la Fundación Pública para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental, Silvia Maraver; y la directora de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Blanca Fernández Capel.

 

Las aguas de baño de las playas de Almuñécar y La Herradura son aptas para el baño

Playa de la Herradura (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Playa de la Herradura (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Así lo determina la Consejería de Salud tras los últimos informes y que ha hecho público el concejal de Turismo y Playas Daniel Barbero

9 de septiembre de 2019

Las aguas de baño de las playas de Almuñécar y La Herradura  se encuentran aptas para el baño y dentro de los niveles de calidad establecidos, según el informe que ha elaborado la Consejería de Salud y Familias de la Junta,   a través del Programa de Vigilancia Sanitaria de las Aguas de Baño,  durante el mes de agosto en base al los análisis realizados sobre el estado las playas sexitanas según el informe que ha hecho público el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar,  Daniel Barbero.

“Como viene siendo habitual la citada Consejería de Salud de la Junta de Andalucía realiza muestreos en distintos puntos de nuestra costa para control  y mayor seguridad. En concreto éstos últimos se realizaron desde Cabría hasta Cantarriján, incluyendo zonas como Cotobro, Pozuelo, San Cristóbal y Velilla, así como La Herradura en distintos puntos de la playa”, explicó Barbero.

Las muestras de agua fueron  analizadas para determinar los diferentes parámetros exigidos por la normativa vigente, como los macroscópicos, transparencia, color, aceites minerales, presencia de espumas persistentes y sólidos flotantes, restos orgánicos y cualquier otro residuo –de cristal, plástico, caucho, madera, que pueda afectar a la salubridad de las aguas y se considere de interés sanitario.

Cabe recordar que el Programa de Vigilancia Sanitaria de las Aguas de Baño se basa en el seguimiento analítico; realizar las actuaciones sanitarias en casos de incidencia –que pueden ir desde las limitaciones de uso hasta la prohibición del baño, o incluso la clausura de playas-; la coordinación con ayuntamientos y administración ambiental y la información pública a la ciudadanía.

 
91 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Teléfono 666 441 696 | Email: redaccion@granadaesnoticia.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR