GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

BMN-CajaGranada lanza el ‘Préstamo Activa’ para gastos imprevistos tras las vacaciones

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de tres, seis o diez meses y con un tipo de interés del 0 por ciento

Panorámica de la sede central de CajaGranada (GRN).

Panorámica de la sede central de CajaGranada (GRN).

BMN-CajaGranada ha puesto a disposición de sus clientes el ‘Préstamo Activa’, una nueva y competitiva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones, destinada a financiar los gastos imprevistos tras la vuelta de vacaciones de verano.

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de tres, seis o diez meses y con un tipo de interés del 0 por ciento, ha informado BMN-CajaGranada en un comunicado.

Esta modalidad de préstamo únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2 por ciento en el plazo de tres meses, del 3 por ciento en plazo de seis meses y del 4 por ciento en el plazo de diez meses.

La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión.

La vigencia de esta oferta será válida hasta el 31 de octubre de 2016, sujeta a las condiciones de concesión establecidas por la entidad.

Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el ‘Préstamo Activa’ está especialmente diseñado para financiar y hacer frente a los gastos ocasionados por el inicio del nuevo curso, de familias y particulares, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención.

BMN-CajaGranada ha reforzado así su catálogo de productos y créditos al consumo, con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad.

Septiembre, asociado con el regreso a la actividad escolar, tiene un impacto directo en la economía de las familias españolas, por los gastos extraordinarios generalmente ocasionados por la vuelta al cole.

Diferentes estudios coinciden al estimar que el inicio del curso ocasionará a cada familia entre 200 y 400 euros de gasto por escolar.

BMN-CajaGranada cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares.

Desarrolla un modelo de banca enfocado a su clientela sobre todo, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.