GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

BMN-CAJAGRANADA culmina su campaña “A Berlín con BMN”

Entregados los premios “A Berlín con BMN”, una campaña desarrollada en el Campus de la Universidad de Granada, en el marco de la jornada de recepción de estudiantes de la UGR

A Berlín con BMN OLGA LEYVA_optBMN culmina su campaña “A Berlín con BMN” con la entrega a los 6 ganadores de los 6 viajes a Berlín, para cuatro personas cada uno, ya que los afortunados viajarán con 3 amigos de su elección para que les acompañen.

El objetivo de la iniciativa ha sido el dar a conocer sus productos y servicios en el segmento joven y estudiantil. Con especial relevancia de las redes sociales, el banco ha lanzado esta promoción dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, matriculados en las diferentes universidades ubicadas en los territorios donde la entidad está implantada, fundamentalmente en Murcia, Granada y Palma de Mallorca.

En Andalucía, esta acción se ha llevado a cabo en el Campus de la Universidad de Granada, en el que BMN-CAJAGRANADA instaló un photocall para que los estudiantes participaran con sus fotos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y del microsite oficial de la campaña www.aberlinconBMN.es con el hashtag de la promoción #ABerlinconBMN. Así las cosas y una vez realizado el sorteo, las jóvenes Olga Leyva y Rocío Lozano han sido agraciadas con el viaje a Berlín ofrecido por BMN-CAJAGRANADA.

Entre todos los participantes, tanto los que realizaron las fotos en las acciones presenciales en los photocall de los campus universitarios de Granada, Murcia y Palma de Mallorca, como de modo online directamente a través del microsite www.aberlinconBMN.es , se han sorteado los 6 viajes a Berlín, para cuatro personas cada uno, ya que los 6 ganadores pueden elegir a 3 amigos para que les acompañen.

Con esta acción, BMN-CAJAGRANADA quiere dar a conocer aquellos productos que la entidad diseña específicamente para atender las necesidades de los estudiantes de universidad y postgrado. Entre ellos, la Libreta Joven Mediterránea, exenta de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta y también sin gastos por ingreso de cheques, emisión y recepción de transferencias por banca online (hasta 50.000€), así como emisión y renovación de las tarjetas de débito y crédito, entre otras ventajas.

Además, BMN-CAJAGRANADA oferta, en condiciones especiales para este segmento joven, diferentes productos con el fin de cubrir sus necesidades de financiación, entre ellos, préstamos matrícula, máster, beca, préstamo para la adquisición de un ordenador o de coche, así como la Hipoteca Vivienda Bonificada Joven.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.