GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Fe condena la agresión sufrida por la directora de un colegio

El alcalde, Manuel Gil, considera que actos de este tipo no tienen cabida en una sociedad civilizada y dice que se trata de un hecho aislado

El Ayuntamiento de Santa Fe ha condenado hoy la agresión sufrida por la directora del Colegio Público Capitulaciones el pasado lunes por la tarde cuando se encontraba en el centro educativo.

El alcalde de la localidad, Manuel Gil, ha mostrado su rechazo a cualquier tipo de violencia que se ejerza en el ámbito educativo, “pues las normas de convivencia y respeto deben estar por encima de estos actos que conlleven la agresión a los profesionales en manos de los que está la educación de los niños y niñas del municipio”.

El regidor municipal ha afirmado que este tipo de actos lamentables no tienen cabida “en una sociedad civilizada” y ha destacado que se trata de un hecho aislado que no debe “enturbiar” el buen hacer que se desempeña desde los centros educativos de la ciudad.

Del mismo modo, el alcalde santaferino ha trasladado, en nombre de toda la corporación municipal, su más sincero apoyo a la directora del centro, a su equipo directivo y a los profesionales que desempeñan sus tareas en el ámbito educativo de este y otros centros de Santa Fe, con los que el Ayuntamiento mantiene una estrecha colaboración.

Por último, Gil ha pedido a la sociedad santaferina que rechace este tipo de actos contra la profesión docente y se ha puesto a disposición de la directora agredida para lo que pudiera necesitar, al mismo tiempo que la ha animado a continuar en el desempeño de su trabajo y funciones, como así ha hecho.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.