GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Órgiva lamenta profundamente la inesperada pérdida de la concejala Mari Carmen Arenas

El consistorio ha convocado pleno extraordinario a las 11.00 horas de esta mañana en el que se decretarán tres días de luto oficial

Pleno del Ayuntamiento de Orgiva (AYTO. ÓRGIVA)

El Ayuntamiento de Órgiva lamenta profundamente la inesperada pérdida de la concejala del grupo municipal del PSOE en la corporación municipal, Mari Carmen Arenas Manzano. Asimismo mostramos nuestras mayores condolencias a su familia, amigos, vecinos y compañeros de corporación en estos duros momentos.

A las 11 de esta mañana se ha convocado un pleno extraordinario en el consistorio orgiveño en el que se decretarán tres días de luto oficial.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, en nombre de la corporación municipal ha lamentado “la enorme pérdida de una gran amiga, compañera del equipo de gobierno y la fatal pérdida también para los vecinos de Órgiva, por su incansable lucha en construir una Órgiva mejor”.

Mari Carmen Arenas era concejala del equipo de gobierno municipal y se encargaba de las concejalías de Turismo, Comercio, Cultura, Apoyo a los Emprendedores, Fiestas, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, entre otras.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.