GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Monachil lleva a sus vecinos a conocer Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Un grupo formado por más de 160 vecinos visita la localidad gaditana en un viaje organizado por la concejalía de Cultura

Vecinos de Monachil durante la visita a Setenil de las Bodegas (AYTO. MONACHIL)

Un grupo formado por más de 160 vecinos de Monachil, la mayoría de ellos mayores, han visitado la localidad de Setenil de las Bodegas (Cádiz) en un viaje organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Durante su viaje, los vecinos han podido conocer algunos de los enclaves más famosos de este municipio, enclavado en el cañón del río Trejo, que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la serranía de Cádiz.

La Calle Cuevas del Sol y sus casas enclavadas en la montaña; la calle Cuevas de la Sombra, el Torreón del Homenaje o la Plaza de Andalucía fueron algunos de los lugares que el grupo de monachileños conoció durante su visita a Setenil de las Bodegas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, Ana María García, acompañó al grupo en esta excursión, y destacó “el extraordinario ambiente de convivencia” que se vivió en ella.

Además, entre los miembros de la expedición se encontraban dos acordeonistas de Monachil, que tocaron para sus vecinos durante la comida y posteriormente por las calles del pueblo gaditano.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.