GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Las Gabias ayuda a sus jóvenes encontrar un trabajo

 La Concejalía de Juventud ofrece un Servicio de Asesoramiento Laboral todos los martes en el Espacio Joven ‘El Silo’

IMG_8686_optEl Ayuntamiento de Las Gabias, a través de la concejalía de Juventud, ayudará a sus jóvenes a encontrar un trabajo, gracias a un nuevo Servicio de Asesoramiento Laboral que funcionará todos los martes en horario de mañana en el Espacio Joven ‘El Silo’.

Gracias a este servicio, los jóvenes gabirros aprenderán a redactar su propio curriculum de la mano de los profesionales de la agencia de colocación Talento Granada, que colabora con el Consistorio en esta iniciativa que ofrece intermediación laboral y orientación tanto laboral como académica, de la mano de técnicos expertos en la materia.

Los interesados en acudir a estas sesiones deben reservar su plaza previamente en el Espacio Joven ‘El Silo’, o llamando a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias al teléfono 958 582 016.

El concejal de Juventud de Las Gabias, Víctor Puentedura, destaca que esta actividad “pretende ayudar a que los jóvenes gabirros que están a punto de finalizar sus estudios obligatorios, y también a los que ya están en búsqueda activa de empleo, se acerquen al mundo laboral, facilitándoles las herramientas para buscar trabajo”. .

En estas sesiones, los jóvenes podrán resolver todas las dudas que tengan en materia de empleo, ya que entre las materias que analizarán están cómo emprender un negocio, cómo hacer un CV o para qué sirve una Empresa de Trabajo Temporal, entre otras.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.