GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento impulsa la campaña ‘Granada enamora’ para dar vida al comercio de proximidad

La concejala Raquel Ruz destaca la contribución social y económica de un sector básico en el producto interior bruto local

Calle comercial adornada con motivo del Dia de San Valentín (JAVIER ALGARRA)

El Ayuntamiento de la capital ha impulsado la campaña ‘Granada enamora’ para dar vida e incentivar las compras en el comercio de proximidad del centro y los barrios. Raquel Ruz Peis, concejala de Comercio, Turismo, Movilidad y Protección Ciudadana, ha presentado hoy el proyecto junto a responsables de las organizaciones empresariales, destacando la contribución social y económica de un sector básico en el producto interior bruto (PIB) local.

La campaña de estímulo, que se hace coincidir, por segundo año consecutivo, con la antesala al 14 de febrero, Día de los Enamorados, puede visibilizarse en el centro comercial y peatonal de Granada. Unos grandes corazones rojos adornan varias de las calles principales de la ciudad para animar a los granadinos a realizar sus compras en los establecimientos locales. También han sido distribuidos 3.000 carteles con el logo ‘Granada enamora’ y mil tiradores para colgar en los autobuses urbanos al ser un punto de gran afluencia.

Sobran razones para que la población opte por el pequeño comercio granadino: calidad, cercanía y trato personalizado, según la concejala Raquel Ruz. “Queremos trasladar a la ciudadanía la importancia de comprar en los comercios de proximidad y en los establecimientos tradicionales del centro y los barrios de los ocho distritos por que dan vida y prestan un servicio profesional”, ha añadido Ruz Peis, tras invocar el empleo y la actividad empresarial que genera.

La campaña contempla un concurso de fotografía. Las personas que consuman en las tiendas locales y se hagan una foto ante el cartel de promoción de ‘Granada enamora’ participarán en el sorteo de una noche de hotel y una cena gratis en un restaurante de la capital. Para ello, tienen que guardar la factura de compra y subir la imagen a las redes sociales con el hastag #granadaenomora19 y el nombre del establecimiento. La foto que consiga más ‘me gusta’ resultará ganadora.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.