GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Guadix acomete diversas actuaciones de mejora en Hernán Valle

Atendiendo así las demandas de los vecinos del anejo accitano

IMG_20160525_120131_optEl Ayuntamiento de Guadix ha acometido diversas actuaciones de mejora en el anejo de Hernán Valle, atendiendo así las demandas de los vecinos del anejo accitano. Los trabajos se han llevado a cabo a través de la concejalía de Ordenación de la Ciudad y Anejos que representa Francisco Avilés, aunque también hay una que se ha hecho con cargo al PFEA. Las actuaciones llevadas a cabo han sido las siguientes:

– Nueva señalización en la carretera Murcia con la creación de dos pasos de peatones, incluyendo en ambos la colocación de bandas reductoras de velocidad. Todo ello complementado con su correspondiente señalización vertical.
– Recuperación de varias señales verticales de STOP que estaban deterioradas a través de su repintado y recuperación de la tipografía original.
– En la calles Corralones, donde había un ceda el paso, se ha valorado con la Policía Local su sustitución por un STOP que se ha señalizado convenientemente tanto pintándolo en la calzada como colocando su correspondiente señal vertical.
– Se ha procedido a la mejora y reconstrucción en obra de las escaleras existentes en el Camino de Gor.
– Se encuentra en curso la remodelación de la calle San Antonio con una serie de trabajos consistentes en levantamiento del pavimento original deteriorado, mejora de redes subterráneas de cableado y saneamiento, y nueva colocación de pavimento. En este caso, la actuación se encuentra dentro del programa PFEA.
– Se ha suministrado el material necesario para la puesta en marcha del riego por goteo en los jardines de la Plaza de la Iglesia.
– El pasado mes de marzo se procedió también a la poda de los árboles ubicados en los jardines de la Plaza de la Iglesia dentro de la campaña de poda que se ha desarrollado desde el Ayuntamiento en Guadix y anejos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.