GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Amparanoia estrena nuevo videoclip ‘No me olvides’, un himno de empoderamiento para la mujer a ritmo de dub-reggae

La cantante granadina después de más de 20 años de carrera vuelve a conquistarnos con una nueva historia

Amparo Sánchez “Amparanoia”

Hace unos meses Amparanoia sorprendía con un inesperado videoclip, ‘Vente pa Barna’, un tema inédito compuesto por la cantautora cubana Mane Ferret y producido por ella misma para su sello discográfico, Mamita Records.

Después de más de 20 años de carrera vuelve a conquistarnos con una nueva historia y el videoclip de ‘No me olvides’ un nuevo single dub-reggae producido junto a su hijo Mayito, con Willy Fuego a la guitarra eléctrica, mezclado por Chalart58 y masterizado por Xavi Lec, ambos referentes en el panorama dub-reggae. El vídeoclip está grabado en Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

‘La idea era contar una historia de liberación, soltar todo lo material y valorar lo que de verdad importa: la amistad y la música. Habla de estar bien con uno mismo y no olvidarse de cuidar el interior y la conexión con el espíritu’

Amparo Sánchez es una revolucionaria musical, un estandarte, una mujer que ha convertido su proyecto Amparanoia en un auténtico referente a nivel internacional en cuanto a la música fusión y mestiza. Siempre comprometida, se ha caracterizado por su valentía y alegría a la hora de mezclar diferentes tipos de sonidos y hacer de sus letras una alegre protesta.

Tras estar girando con la celebración del aniversario de la banda y triunfar en festivales internacionales como Womad Inglaterra o Tempo latino en Francia, Amparo Sánchez vuelve a fusionar estilos y se atreve con el dub-reggae nos propone una revisión sobre su origen y destino, compaginando las giras con su tarea de producción y dirección de Mamita Records y la organización de Esperanzah es Muher, un cartel 100% femenino, equipo técnico incluído que se celebrara el próximo 12 de octubre en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Amparanoia ultima estos días los detalles de la presentación de la Mamita Records. Dos días especiales para dar a conocer su propio sello discográfico a los medios y que contará con invitados. Cuenta ya con dos fechas confirmadas: 26 de septiembre en la Sala Sidecar de Barcelona y el 3 de octubre en el Café de la Palma de Madrid.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.