GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El alcalde de Lanjarón (PP) presenta alegaciones a la multa de la Junta Electoral

El regidor señala que la sanción parte de un vídeo elaborado y publicado en su perfil personal en el que se abordó los distintos puntos tratados en esas fechas en el pleno municipal

Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón (EUROPA PRESS)

El alcalde de Lanjarón (Granada), Eric Escobedo (PP), ha presentado alegaciones tras la multa de 240 euros que le ha impuesto la Junta Electoral de Zona de Órgiva por el supuesto uso del pleno y de las instalaciones del Consultorio para llevar a cabo la evaluación de logros del partido en la localidad.

El regidor señala en una nota que la sanción parte de un vídeo elaborado y publicado en su perfil personal en el que se abordó los distintos puntos tratados en esas fechas en el pleno municipal, un acto que, según ha recalcado, “es público y al cual tiene acceso todo el mundo”.

“No se venden logros, ni se ataca a la Junta de Andalucía ni a la Diputación y está publicado en un perfil personal a título informativo”, destaca el regidor.

Escobedo recalca que en el vídeo se realiza “un análisis de los resultados del pleno que se publica en redes sociales”, pero no es un acto publicitario de propaganda electoral.

“Sencillamente se muestra la aprobación de importantes partidas para inversiones municipales desestimadas por el grupo municipal socialista, como también desestimaron apoyar la presentación del recurso para reclamar los 110.000 euros que la Diputación mantiene en deuda con el Ayuntamiento por la tasa de residuos sólidos urbanos (…). La crítica va dirigida al grupo municipal socialista de Lanjarón, el cual no forma parte de la convocatoria electoral andaluza”, ha defendido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.