GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Al hospital un herido tras perder control de su coche y chocar contra un poste del metro en Maracena

El conductor perdió el control de su coche tras reventar una rueda, lo que provocó que chocara contra un poste del metro de Granada

Metro Granada realizará un simulacro de accidente en Albolote (JUNTA)

Un hombre de unos 43 años ha sido trasladado al Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación de Granada por resultar herido en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en Maracena (Granada) en el que perdió control de su coche tras reventar una rueda, lo que provocó que chocara contra un poste del metro de Granada.

Según han detallado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido en la avenida Blas de Otero, en sentido a Albolote (Granada), sobre las 1,20 horas, cuando varios testigos han avisado de que un coche había chocado contra un poste del metro a su paso por Maracena.

Así las cosas, el 112 ha enviado al lugar a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyo personal ha atendido al varón herido y lo han trasladado al hospital.

Por su parte, la Policía ha regulado el tráfico en la zona hasta que el coche ha sido retirado por la grúa municipal, aunque la circulación del metro no se ha visto afectada en ningún momento.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.