GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Agentes de Policía Nacional participan en una jornada sobre igualdad en el ámbito laboral en Motril

Dos agentes de la Comisaría de Motril fueron ponentes de las jornadas

Agentes de Policía Nacional de Motril han participado en las “Jornadas sobre la Igualdad de la Escuela Oficial de Idiomas de Motril 2019”.

El encuentro tuvo lugar el pasado día nueve de abril en el marco de las “Jornadas sobre la Igualdad de la Escuela Oficial de Idiomas Motril 2019” y también contó con la asistencia de una maestra de educación infantil, una exfutbolista profesional y una periodista deportiva.

Se celebró una mesa redonda sobre la igualdad en el ámbito laboral que contó con la participación como ponentes de dos policías de la Comisaría de Motril, una de ellas en periodo de prácticas y la otra de la plantilla de Motril.

Los ponentes expusieron las vicisitudes de sus carreras profesionales, hablando de su trayectoria, sus dificultades y las oportunidades laborales de su trabajo diario, tradicionalmente de hombres. Permitiendo al final un turno de preguntas para los asistentes.

El acto, que estuvo abierto al público, fue muy aplaudido y tuvo una gran acogida por parte de los asistentes que hicieron uso de la palabra en varias ocasiones con preguntas a los ponentes, así como un turno final de preguntas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.