GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Adelante Padul reclama mejoras en los servicios del consultorio médico

Con un total de 1300 firmas recogidas y varias reuniones con los organismos pertinentes “hoy en día el consultorio de Padul dispone del solicitado servicio de matrona

Recogida de firmas en Padul (IU GRANADA)

El Parlamentario Andaluz por Adelante Andalucía, Jesús Fernández, junto con el candidato a la alcaldía por Adelante Padul y Portavoz de IU en el municipio, Emilio José Santiago, han iniciado una campaña de recogida de firmas con la que reclaman una mejora de los servicios del consultorio médico de la localidad.

De esta manera, “hemos empezado esta campaña de recogida de firmas para que el centro de salud cuente de una vez por todas con un servicio de urgencias fijas”, ha explicado Santiago.

Así, el candidato a la alcaldía ha recordado que “en el año 2017 ya llevamos a cabo otra campaña de recogida de firmas en la que solicitábamos los servicios de una matrona, un servicio de urgencias fijas, la cobertura de las bajas y los periodos vacacionales de la pediatra, junto con una serie mejoras para los servicios comarcales como la ampliación de horas de las especialidades de dentista y fisioterapia”.

Con un total de 1300 firmas recogidas y varias reuniones con los organismos pertinentes “hoy en día el consultorio de Padul dispone del solicitado servicio de matrona. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer para que nuestra localidad reciba una asistencia sanitaria de calidad”, ha reiterado Santiago.

Por ello, tal y como ha incidido el Diputado Andaluz, “hemos puesto en marcha una nueva campaña de recogida de firmas para solicitar que Padul cuente con un servicio de urgencias fijas, que se amplíe el horario del trabajadora social y que se cubran los periodos vacacionales y de baja de la pediatra. Reivindicaciones que también llevaremos hasta el Parlamento de Andalucía”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.