GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE de Maracena critica el interés personal de su concejal tránsfuga

El concejal Antonio Garrido, el pasado 31 de enero trató de boicotear las cuentas municipales para el presente ejercicio

Desde el Partido Socialista de Maracena lamentan profundamente la situación ocasionada por el concejal Antonio Garrido, que el pasado 31 de enero trató de boicotear las cuentas municipales para el presente ejercicio, votando en contra de las mismas y alineándose, en consonancia, con el resto de grupos de la oposición.

Asimismo, el PSOE de Maracena ve en este voto la intención, no solo de preparar el camino para el futuro personal, sino la intencionalidad de infringir el mayor daño posible a los que hasta ahora han sido sus compañeros. En palabras del Secretario de Organización del PSOE de Maracena, y también concejal de la corporación, Carlos Porcel, “votó a favor de todos los puntos del orden del día, como cabía esperar, y utilizó el voto en contra del presupuesto municipal como arma para dañar no solo a este Partido, sino lo que es peor, a la ciudadanía de Maracena, que ve reflejadas en esas cuentas un programa de gobierno social y de progreso para el año 2019”.

Un día después de su voto en contra y sus declaraciones exponiendo sus conversaciones para encontrar acomodo a su ideología con partidos como C’s, PP, Partido Socialista Federal, e incluso VOX, el concejal Antonio Garrido ha sido cesado del equipo de gobierno. “No es solo su voto en contra, sino su ‘ofrecimiento público’ al resto de partidos lo que ha provocado su ceso; a nadie se le escapa la burda intencionalidad de sus acciones”, ha comentado Porcel, que también ha manifestado como “para mí y todo sus compañeros es inadmisible que anteponga el interés personal al interés general, y más cuando el único motivo de sus actuaciones es el de intentar recabar apoyos para continuar como concejal de dedicación exclusiva, independientemente de las siglas con las que logre su objetivo”. También reconoce que “en ningún caso esperábamos esta acción por parte de alguien que forma parte de este equipo de gobierno desde el año 2003 por el mero hecho de ver un futuro sin acta de concejal”.
Respecto a la denuncia de este mismo concejal, que llevó a los tribunales a su compañero Antonio García, el secretario de organización expone que “era un confrontación totalmente artificial”. Además, alude a la “manifiesta falsedad” con la que el citado concejal tránsfuga habla de su denuncia, declarando a la prensa “que tiene una sentencia favorable pero sin condena, cuando en realidad su denuncia no llegó ni a juicio pues fue sobreseída hasta en tres ocasiones, pese a sus recursos. Por eso, puede que jamás enseñe esa supuesta sentencia”, explica Porcel, adjuntando las tres resoluciones de sobreseimiento.

“A pesar de esta actitud, Antonio Garrido ha sido compañero durante muchos años, y no puedo sino desearle lo mejor en su faceta personal”, asegura el Secretario de Organización.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.