GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Vegas del Genil sorteará un viaje entre aquellos vecinos que han realizado sus compras navideñas en el municipio

La Concejalía de Promoción Económica reparte miles de papeletas de lotería entre los comerciantes de la localidad que esto a su vez han distribuido entre los clientes
Los vecinos de Vegas del Genil que realicen sus compras de Navidad en el municipio podrán irse gratis de viaje el próximo mes de febrero. El Ayuntamiento vegueño ha repartido miles de papeletas entre los comerciantes del municipio para promocionar que los vecinos compren en sus tiendas durante estas fiestas.

El poseedor del décimo de lotería cuyas últimas cuatro cifras coincidan con el número premiado en el sorteo de El Niño del 6 de enero será el afortunado que ganará un viaje de un fin de semana, en régimen de todo incluido, coincidiendo con el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.
Tal y como apunta el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Rafael Márquez, “ el poseedor de la papeleta ganadora recibirá un viaje en régimen de pensión completa a la Costa del Sol o la Costa Tropical que podrá disfrutar durante el fin de semana de San Valentín”.

Comprar en el municipio
Y es que con este viaje el Consistorio pretende animar a los vegueños a hacer sus compras de Navidad en el municipio, con el objetivo de fomentar la economía local y evitar que los vecinos se desplacen hasta las grandes superficies comerciales de Granada capital para hacer sus compras.

En esta campaña de Navidad participan cerca de un centenar de comercios y tiendas de la localidad, lo que supone más del 90 por ciento de los establecimientos que existen en Vegas del Genil.

Rafael Márquez destaca que este proyecto se incluye dentro del programa ‘Compra e invierte en Vegas del Genil’, que incluye diversas campañas y promociones a lo largo de todo el año para fomentar el comercio local.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…