GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Vegas del Genil lleva a sus jubilados a conocer Cantabria y el País Vasco

Un centenar de mayores participa en un viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social, en el que han conocido localidades como Santander, Comillas, Bilbao o San Sebastián

Jubilados vegueños en Bilbao (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Más de un centenar de jubilados del municipio de Vegas del Genil han conocido esta semana Cantabria y el País Vasco gracias a un viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento vegueño.

Durante seis días, el grupo ha visitado localidades como Santander, Comillas, Bilbao, San Sebastián, Santillana del Mar o el Parque Natural de Cabárceno. Todo ello en régimen de pensión completa, y acompañados de un guía que les ha explicado todos los lugares que han visitado.

La concejala de Bienestar Social, Matilde Ramiro, que ha acompañado a los mayores vegueños en este viaje, ha destacado “el inmejorable ambiente que se ha vivido durante estos días, que nos han permitido convivir y compartir experiencias inolvidables con nuestros vecinos”.

Al viaje también han asistido el concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Martín, y el alcalde vegueño, Leandro Martín.

El viaje al Algarve formar parte del programa de viajes y excursiones que el Ayuntamiento de Vegas organiza cada año para sus vecinos a precios populares, “con el objetivo de que todos nuestros vecinos, independientemente de su poder adquisitivo, puedan disfrutar de unas pequeñas vacaciones”, apunta Ramiro.

Así, este año los vegueños han tenido la oportunidad de visitar la localidad granadina de Píñar o el balneario de Alhama de Granada, gracias a estos viajes a precios económicos que organizan las concejalías de Bienestar Social e Igualdad.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.