GRANADA es noticia

Vegas del Genil celebra el Carnaval con un concurso de disfraces para mascotas

Tendrá lugar este domingo, 11 de febrero y habrá premios para los animales que vayan disfrazados de la forma más original

El Carnaval de Vegas del Genil, que se celebra durante todo este fin de semana, tendrá este domingo, 11 de febrero, unos protagonistas muy especiales: las mascotas del municipio.

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado por terceraño consecutivo un original Concurso de Disfraces de Mascotas, en el que los dueños de los animales (la mayoría perros y gatos) pondrán a prueba su imaginación para que estos luzcan sus mejores galas.

La cita será a partir de las 11 horas en la Sala Campoamor de Ambroz, y ha sido organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento vegueño. Como explica la concejala responsable del Área, Carolina Martín, “se premiarán los disfraces más originales y graciosos, y habrá muchos regalos y sorpresas”.

De premio, una sesión de estilismo canino

Así, el primer premio del Concurso de Disfraces para Mascotas será un cheque de 150 euros; el segundo, uncheque de 100 euros, y el tercero, otro de 50. Además, la mascota con el disfraz más original recibirá una sesión de estilismo canino y un saco de pienso por cortesía de Zoraican, y el animal más simpático, un saco de pienso por cortesía de La Pelu de Menta.

Además del concurso, el Ayuntamiento vegueño colocará un stand de servicios para las mascotas, y en el evento participarán los componentes de la Patrulla Canina para los más pequeños.

Esta actividad servirá de colofón al programa de Carnaval organizado por el Consistorio vegueño, que durante toda la semana ha celebrado eventos como un concurso de quintillas.

Este domingo, además, tendrá lugar también en la Sala Alhambra de Ambroz el concurso de disfraces, a partir de las 13 horas, y talleres de Carnaval. Previamente se celebrará un pasacalles amenizado por la charanga “Llena que nos vamos”.

A partir de las 14,30 horas tendrá lugar un concurso de disfraces presentado por Luis Olmedo.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.