GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Vegas del Genil acogerá el Festival de Rock Andaluz tras su suspensión por la lluvia el pasado 7 de abril

Vegas del Genil acogerá el Festival de Rock Andaluz tras su suspensión por la lluvia el pasado 7 de abril
Más de 2.000 personas asistirán a este evento musical el 21 de abril, en el que actuarán Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador y que iba a celebrarse el pasado día 7 en la Feria de Muestras de Armilla

Vegas del Genil acogerá el Festival de Rock Andaluz, en el que actuarán los míticos Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador, tras la suspensión de este evento, que iba a celebrarse en la Feria de Muestras de Armilla el pasado 7 de abril, debido a la lluvia.

Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Leandro Martín, quien ha señalado que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la promotora del festival, DM Producciones, para que este se celebre en la carpa del recinto ferial de Belicena el próximo 21 de abril.

Al Festival de Rock Andaluz está previsto que asistan más de 2.000 espectadores, que ya habían adquirido su entrada para el pasado 7 de abril. Este mítico género musical, que nació en la década de los 70 y que se convirtió en un auténtico estilo de vida para muchos andaluces, fusiona el flamenco y el folklore andaluz con el mejor rock progresivo, de una forma magistral. Prueba de ello es el éxito que durante décadas cosecharon los tres emblemáticos grupos que actuarán en Vegas: Medina Azahara, Triana y Raimundo Amador.

El alcalde vegueño se muestra muy contento con que este importante evento musical se vaya a celebrar en Vegas del Genil, y anuncia que, gracias al acuerdo alcanzado con la promotora, “el Ayuntamiento sorteará cien entradas entre todos los vecinos empadronados en Vegas del Genil para que puedan asistir gratis al festival”.

Las entradas para el Festival de Rock Andaluz pueden adquirirse todavía al precio de 20 euros en www.wegow.com, o el mismo día del festival a 25 euros en taquilla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…