GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Vegas del Genil acogerá este verano la escuela multideporte más barata de toda la provincia

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y Vega Sport Cultura y Deporte, está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años

presentación de la Escuela de Verano Multideporte de Vegas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y Vega Sport Cultura y Deporte han organizado una Escuela de Verano Multideporte, dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 14 años.

Tendrá lugar del 25 de junio al 31 de julio en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena, y en él los asistentes podrán disfrutar practicar disciplinas deportivas como fútbol, béisbol, tenis de mesa, minibasket, atletismo, pádel, fútbol sala y baile, además de disfrutar de paseos por la Vega, juegos tradicionales o juegos de agua.

La presentación de la Escuela de Verano Multideporte ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, y a ella han asistido el alcalde del municipio, Leandro Martín; el concejal de Deportes, Jesús Huertas, y el coordinador de la Escuela, José Antonio Díaz.

Este último ha destacado que este año se han bajado los precios un 20% respecto a la edición anterior, “lo que nos convierte en la escuela de multideporte más económica de toda la provincia”. Además, como novedad este año habrá juegos de rol y una sección dedicada únicamente a jugadores y porteros de fútbol.

La Escuela de Verano Multideporte de Vegas tendrá un precio de 150 euros por el mes entero, 85 euros la quincena y 50 la semana, con importantes descuentos para los alumnos de las escuelas deportivas de Vegas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 22 de junio en el Ayuntamiento, y hasta el 25 de julio en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.