GRANADA es noticia

Un varón herido al ser apuñalado en la espalda en la capital y varios detenidos por la agresión

El herido fue evacuado al hospital Campus de la Salud por medios particulares, fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en la espalda
Un hombre ha resultado herido tras sufrir en la noche de este pasado sábado una agresión con arma blanca en plena calle de Granada capital.

Según informa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 22,45 horas de este sábado, cuando un ciudadano informó al 112 de que una persona había sido apuñalada en la vía pública.

Así las cosas, el Centro Coordinador dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales desplazadas al lugar han confirmado que el varón, que fue evacuado al hospital Campus de la Salud por medios particulares, fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en la espalda. Los autores de la agresión han sido detenidos y trasladados a comisaría y se investigan las causas que han rodeado el suceso, según las citadas fuentes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.