GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Una obra de teatro solidaria recauda fondos para la asociación de discapacitados de Huétor Tájar

A cargo del grupo de teatro Arcoris San Isidro de Cuevas del Campo, que actuó en la Casa de la Cultura

Momento de la representación teatral para recaudar fondos (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El municipio de Huétor Tájar ha acogido una obra de teatro solidaria a beneficio de la Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad “La Pirámide”, en la que parte del dinero recaudado irá a parar a este colectivo.

La Casa de la Cultura ha sido el escenario de la obra de teatro “El tonto es un sabio”, representada por el grupo de teatro Arcoiris San Isidro de Cuevas del Campo, cuyos integrantes actuaron para recaudar fondos para esta causa. Las entradas tenían un coste de 4 euros, de los que una parte irá a parar a la asociación.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, destacó “la enorme solidaridad de este grupo de teatro, que se puso en marcha hace cuatro años y han querido ayudarnos a recaudar fondos para la asociación “La Pirámide”, una de las más activas de nuestro municipio”.

Esta obra de teatro solidaria forma parte de la programación cultural “un otoño por amor al arte”, que el Ayuntamiento de Huétor Tájar acaba de iniciar y que incluye más de un centenar de actividades culturales y deportivas para los próximos meses.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.