GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Una alumna del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente premiada a nivel andaluz por su expediente académico

Celia Ruiz Siles, ha obtenido el Premio Extraordinario de la ESO, su expedientes ha quedado seleccionado entre los 46 expedientes seleccionados de los casi cinco mil que se presentaban de toda Andalucía

Acto de entrega del diploma a Celia Ruiz Siles que ha sido galardonada con el pretigioso Premio Extraordinario de la ESO (AYTO. PINOS PUENTE)

Delante de sus compañeros y respaldada por sus profesores, tutores y autoridades municipales, Celia Ruiz Siles, ha recibido emocionada, esta mañana el diploma que la reconoce como una de las alumnas más brillantes de Andalucía. La alumna del IES Cerro de los Infantes ha sido galardonada con el prestigioso Premio Extraordinario de la ESO, un premio a nivel autonómico que refrenda el carácter excepcional del currículo de la ESO, quedando entre los 46 expedientes seleccionados de los casi cinco mil que se presentaban de toda Andalucía.

En el acto, que ha tenido lugar en la biblioteca del centro, han participado José María Sánchez Aranda, director del IES Cerro de los Infantes, Carmen Herrera, Jefa de Estudios Principal, el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina y Ana Zafra, concejala de juventud.
Celia ha explicado que el reconocimiento es muy gratificante ya que conlleva detrás mucho sacrificio y esfuerzo diarios “quiero dar las gracias a la toda la gente que me ha apoyado y me ha motivado para conseguir mi meta. Este premio también es para mi familia, mis tutores y mis profesores”

Por su parte Ramón Martínez, Vicedirector del I.E.S ha señalado como el esfuerzo, promovido por la directiva del centro, conocedora de las necesidades de su alumnado y por el equipo docente comprometido con la labor educativa, está teniendo su recompensa en forma de logros académicos. “De hecho- ha asegurado-, el alumnado de Bachillerato ha superado con éxito estos últimos años las pruebas de acceso a los grados universitarios (PEvAU), estando muy por encima de la media a nivel nacional”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.