GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Trasladan al puerto de Motril a 56 personas, entre ellas un niño, que viajaban a bordo de una patera

Este mismo sábado un total de 163 personas han sido rescatadas y van a ser trasladadas al puerto de Málaga

Salvamento Marítimo traslada a 56 personas, entre ellas un niño, que viajaban a bordo de una patera al puerto granadino de Motril donde se espera que arriben sobre las 20,10 horas de este domingo.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha informado de que a bordo de esta embarcación viajaban 48 varones, siete mujeres y un niño.

Asimismo, estas personas ya están siendo trasladadas por la ‘Salvamar Hamal’ al mencionado puerto granadino, mientras que tanto la ‘Salvamar Spica’ como el ‘Helimer 211’ continúan en la zona buscando a otra embarcación.

Cabe recordar que este mismo sábado un total de 163 personas han sido rescatadas y van a ser trasladadas al puerto de Málaga procedentes de tres pateras localizadas en el mar de Alborán.

Igualmente, se ha trasladado al puerto pesquero de Almería a un total de 32 personas que fueron rescatadas en el mar de Alborán, por lo que, en total, durante este sábado se ha rescatado de las aguas andaluzas a 251 personas de hasta cinco pateras.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.