GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Trasladados a Motril 30 inmigrantes tras la “intensa” búsqueda de una patera en el Mar de Alborán

Los inmigrantes evacuados de la patera han sido trasladados al puerto de Motril, al que han llegado sobre las 01,45 horas de la madrugada de este lunes
Efectivos de Salvamento Marítimo han dado trasladado en la madrugada de este lunes al puerto de Motril (Granada) a un total de 30 personas rescatadas de una patera tras una “intensa” búsqueda en el Mar de Alborán durante el pasado domingo.

Según ha informado Salvamento Marítimo en su perfil oficial de la red social Twitter, tras una “intensa” búsqueda en el Mar de Alborán, llegándose a producir el relevo de tres aviones por agotar el combustible, la Salvamar Hamal ha rescatado a 30 personas.

Los inmigrantes evacuados de la patera han sido trasladados al puerto de Motril, al que han llegado sobre las 01,45 horas de la madrugada de este lunes. Según Salvamento Marítimo, en las tareas de búsqueda y rescate también han participado los aviones Condor II de la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores de los Estados miembros de la Unión Europea (Frontex), el Sasemar 305 y el Sasemar 102 y el buque SAR Mastelero, así como la patrullera Valpas, también del Frontex.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.