GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

TINTA FINA

Spiriman returns

Enrique Pérez

Enrique Pérez (GRN)

SPIRIMAN le ha hecho una llamada de atención a Susana que ejerce de villana con su legión de subordinados, debidamente adiestrados, para contrarrestar la marea blanca.

Jesús Candel se ha puesto las mallas y complementos de superhéroe (una vez más) frente a la webcam para dejarle un mensaje de 15 minutos a la villana Susana haciendo el llamamiento a una nueva manifestación contra la fusión hospitalaria.

La fecha elegida es el cinco de marzo,…y con el cinco podríamos hacer un grosero pareado para significar lo que va hacerle nuestro héroe a Susana; pero lo diremos de otra manera más decorosa.
El cinco de marzo, día señalado en la agenda de la “presi” como el día después de postularse candidata a la secretaría general del PSOE, es el día elegido por SPIRIMAN para una nueva manifestación contra la fusión hospitalaria; vuelve la marea blanca a invadir las calles de Granada.

Este contratiempo, supuestamente, le obliga a Susana a estar a media pensión entre sus ambiciones de partido y el foco del incendio en Granada.

¡Bravo SPIRIMAN!, -BIEN, BIEN, BIEN-. ¡HEMOS DICHO, COÑO, BIEN!

Es un jaque a la reina en toda regla, perfectamente pensado, sin dejarle otra opción que la de rendirse y mandar firmar la derogación de la fusión si no quiere pegarse un tiro en el pie.

Parece la sinopsis de una película de la saga Marvel “SPIRIMAN RETURNS”: tras más de 4 semanas desde la última manifestación del 15 de enero por las calles de Granada reclamando dos hospitales completos, en la que SPIRIMAN advirtió a la Junta que “no se puede luchar contra toda una ciudad y toda una provincia” pidiendo, así, a la presidenta que arregle la situación y haga dimitir a “todos los responsables del desastre” e instándole a que escuche dicha demanda porque, de no ser así, se volvería a la calle otra vez.

Estos precedentes provocaron las dimisiones del viceconsejero de salud, Martin Blanco (Martín White para spiriman), del gerente de S.A.S., J.M. Aranda y el anuncio de derogación del decreto de fusión; pero SPIRIMAN pide el compromiso firmado y por escrito… y, ahora, vuelve a la carga en una nueva entrega por la causa para hacerle cumplir el compromiso a la máxima responsable del desaguisado hospitalario.
Es una la lucha que se gana por asaltos, SPIRIMAN ha ganado cuatro consiguiendo poner contra las cuerdas a los villanos; en el quinto asalto, ya, toca que caigan a la lona y termine el combate.

SPIRIMAN RETURNS always, -claro que sí-; ya venía haciendo falta en Granada un héroe ciudadano para alzarle la voz a los pésimos políticos que padecemos y que gobiernan Andalucía.
En vista de que no solucionamos el problema en las urnas, hay que solucionarlo en las calles.

@enriquepmarti

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.