GRANADA es noticia

TINTA FINA

El parking del hospital del PTS

enrique-perez-grnLas tarifas del parking del hospital del PTS no son abusivas, son lo siguiente; posiblemente, sea uno de los parking más caros de Granada y su uso es solo para quien acude al hospital, puesto que a nadie se le ocurre guardar el coche allí si va de visita a cualquiera de los pisos que hay en la zona, o bien si va hacer una gestión que nada tenga que ver con el hospital o, tal vez, a desayunar a cualquiera de las cafeterías del lugar antes o después de pasar (por ejemplo) por la sucursal de La Caixa, etc., etc., etc.

Es decir, el aparcamiento del hospital solo da servicio a los usuarios del hospital, por tanto las tarifas deberían ser más moderadas y no equipararse con las de otros parking como (por ejemplo) los de Puerta Real, San Agustín, El Triunfo, La caleta, San Lázaro, etc., etc., etc. porque todos estos, por su ubicación, dan múltiples usos a los usuarios.

No es de recibo que el aparcamiento del hospital tenga las tarifas más A-BU-SI-VAS de Granada.
Es un robo legal que se perpetra contra quien acude al hospital inocente y desajeno si pensar en ello, y, guarda el coche en el parking de forma cómoda.

Claro que tú sabes cuando llegas pero no sabes cuándo te marchas,… y, -sorpresa- cuando te dispones a pagar, introduciendo el ticket en la máquina ves: “importe 6,90” ¡“Joohostias”, que sablazo!, ¡si son tres desayunos y en algunos sitios un menú!

Por favor, Sres. políticos y autoridades in-competentes, no maltraten así a los ciudadanos sean capaces de pensar que quien acude al hospital, no es para echar un mañana de ocio o un día de asueto (como si del NEVADA se tratara) sino, por necesidad.

Sean prácticos sobre todo y piensen que mejor será que se complete el parking a mitad de precio, a que solo se ocupe un 20% aplicando las tarifas existentes; es de cajón que si se baja el precio a la mayoría de los usuarios les traería cuenta meter el coche en el parking y permanecer el tiempo necesario; seguramente, la empresa ganará más que si tiene un precio abusivo y la ocupación es un 80% menor.

Así ocurre que la gente busca aparcamiento en los solares adyacentes que, de momento, se puede acceder gratis hasta que el/los propietarios decidan sacarle jugo; incluso, hay quien opta por llevarlo al parking del mercadona más próximo porque le va a costar comprar un paquete de chicles.

Hacemos un llamamiento a quien proceda para que bajen la tarifa del parking del hospital -YA, POR FAVOR- , el cabreo del personal se puede ampliar tanto, tanto, tanto que se fusione con el problema de la NO FUSION HOSPITALARIA.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.