GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

TINTA FINA

A terceras erecciones

Enrique Pérez

Enrique Pérez

Después de las segundas erecciones y las pajas mentales que se han hecho los líderes políticos de todos los partidos en liza, vamos a terceras erecciones dado el bloqueo existente para culminar el orgasmo político de los candidatos.

Llevado a estos términos, cuando todo se está trivializando y banalizando, hay que enviar un mensaje clarito a los políticos porque no se enteran del mandato que sale de las urnas; y es que no lo pillan, no se percatan de que tienen que ponerse de acuerdo para que haya un gobierno.

Más vale, ser una oposición responsable que un cerrojo al gobierno del país; mas ganaría su señoría Pedro (Dr. No) si fuese transigente y permitiera que se formara un gobierno del partido más votado.
Ya vale de tirar dinero público convocando elecciones para que salga similar resultado; y, parafraseándole hay que preguntarle ¿Sr. Sánchez que parte del resultado electoral no ha entendido por dos veces?

Por favor, ha desperdiciado su 2ª oportunidad de hacer algo por este país, por su partido y por usted mismo; ya, solo le queda marcharse dejándole su plaza a otro que le supere, lo que no será demasiado difícil porque usted le puso el listón muy bajo.

Ya lo ha dicho Felipe G., no deben de repetir los mismos candidatos de los partidos a aspirar a la presidencia del gobierno, ni tampoco sus apéndices; porque han fracasado 2 veces, 2.
Desalojen los escaños y los espacios públicos oficiales que ocupan y márchense, ya han perjudicado bastante al país.

Adiós Sr. Sánchez por su incompetencia, Good-bye Sr. Rajoy por todo el lastre de corrupción que le impide seguir haciendo camino, Au revoir Pablo que se te ha visto el extremo del plumero, Adeu i benvingut Albert porque a pesar de todo lo has intentado y no te has mirado al ombligo.

Opinar de política, como hacerlo del tiempo es de lo más frecuente para romper el hielo; y, aunque como en todo hay opiniones para todos los gustos, cada vez son más los que opinan lo mismo respecto de nuestros políticos y, es que, ellos se han afanado en ser mal vistos y estar mal valorados.
No hay nivel y urge un relevo de muchos de los políticos que tenemos si no queremos andar “pa tras como los cangrejos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.