GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

TINTA FINA

Semana de Copas

Enrique Pérez (GRN)

Enrique Pérez (GRN)

La semana de copas va sucediendo a la de banderas esteladas, -que vaya semanita que hemos tenido con las dichosas esteladas abriendo telediarios-, y es que es gana de pisarle el rabo al demonio, -no había necesidad-.

Finalmente, el juez se pronunció para zanjar el polémico asunto muy a pesar de quienes no son favorables a que se exhiban banderas, banderines, banderolas, o como quieran ustedes.

El intento de la delegada del gobierno de Madrid y del fiscal ha agitado el avispero independentista y con el dictado del juez ha conseguido alterar las avispas, ahora solo le queda aplicarse vinagre; y no vinagre sino rebujito sevillano o cava catalino habrá sido de lo que se haya llenado la copa de Rey; que a poco minutos de la final no me arriesgo a vaticinar si la van a ganar unos u otros.

Aunque entre rebujito o cava llegaremos a ver la final de la champions cuya copa se llenará de leche merengada y alcohol, o de una mezcla de Martini rojo y blanco; veremos quien festeja la copa en Milán, que no debe de ser mal sitio para ir de copas.

En cualquier caso nosotros nos quedamos en la feria del corpus y dado que el Granada sigue siendo de primera, el personal tiene la oportunidad de festejar: con rebujito en honor al Sevilla FC, con cava en homenaje al Barça, con leche merengada anisada en honor al Real Madrid y con Martini bicolor en honor al equipo colchonero.

Veremos quien se embriaga mejor de éxito deportivo y esperemos que el personal acepte deportivamente el resultado sin liarla parda aunque sea mucho esperar o confiar.

Hay que decir que mientras estemos en estos divertimentos será como auto-anestesiarnos de la rutinaria política nuestra de cada día que nos satura hasta la extenuación, …y todavía tenemos por delante poco más de un mes para seguir sufriéndola hasta la llegada a las urnas deseando que sea el punto de inflexión que aclare el paisaje político.

Semana de copas además de las del Rey y las de Europa también están las de feria como la del corpus de Graná que tiene vigencia esta semana y hay que llegar vivo a la final de la champión.
-Buena feria- y que ganen los buenos.

@enriquepmarti

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.