GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

TINTA FINA

Frustrados y defraudados

Enrique Pérez (GRN)

Enrique Pérez (GRN)

Acudir a la cita con las urnas ya defraudado de casa fue el estado de animo de la inmensa mayoría de votantes el pasado 20 D, pero muy pocos habrían pensado que, 6 meses después tendríamos que ir a una nueva cita electoral por “arte y gracia” de los pésimos políticos que tenemos y su ineptitud e incompetencia para entenderse, coaligarse y formar gobierno.

Han defraudado al electorado, especialmente el partido emergente que denunciaba a la casta; muchos le votamos como revulsivo para provocar la reacción de los 2 grandes partidos acomodados en sus respectivos espacios de poder y plagados de corruptos desde su base hasta la cima sin que ninguno haya hecho nada para erradicar ese virus de la corrupción persiguiéndola sin ambages y con total firmeza.

Ha sido nuestro gozo en un pozo, porque tan malos son los unos como los otros; es más, visto lo visto el populismo emergente es el retroceso y el billete de vuelta a otros tiempos peores y, para nada ha sido un revulsivo sino que ha servido para que digamos -“virgencita déjanos como estamos”- que al menos tenemos la esperanza de que se jubilen los malos políticos y tomen el relevo otros que, viendo la que está cayendo, habrán entendido que la política es vocación y no profesión y con ello todo lo que conlleva.

Es un fraude clamoroso y muchos o todos nos sentimos defraudados con la nómina de líderes y su coro de mariachis que hay en el catálogo; por tanto, desde aquí se lanza una llamada a que se marchen a su casa todos los líderes y sus palmeros para que sean sustituidos por otros más aptos, competentes y con mejor actitud política para entenderse.
Frustrados y defraudados absolutamente porque han conseguido empeorar la, ya, precaria y convaleciente salud del país después de atisbar aparentes señales de recuperación.

Está claro que, es urgente que se marchen todos los políticos que lideran a sus respectivos partidos, y con ellos sus más acérrimos secuaces dando paso a otros de mejor talante parlamentario y conciliador con capacidad para sumar, y que no antepongan intereses partidistas o personales al interés general.

Ya han creado bastantes perjuicios al país estos personajes políticos para que les demos puerta y salgan de la escena política cuanto antes.

Por otro lado, con la amplia nómina de políticos corruptos que están cayendo día sí y día también, el gremio de trabajadoras del oficio más antiguo del mundo -igualándolos a todos injustamente- reivindica que los políticos no son hijos suyos.

@enriquepmarti

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.