GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

TINTA FINA

Crema catalana y ‘pus’ demont

Enrique Pérez (GRN)

El pus supura por la herida que el independentismo catalán le ha hecho a los catalanes y, por extensión, a los españoles; y es que, el virus que se estaba incubando años atrás ha llegado a invadir muchas cabezas que se han desarrollado y madurado desde la infancia con el mensaje de Cataluña independiente.

Desde los gobiernos de González, Aznar y Zapatero se viene alimentando al monstruo a cambio de contar con los apoyos necesarios para desempeñar su acción de gobierno y consecución de objetivos varios. “cría cuervos y te sacaran los ojos”

La continua concesión de privilegios a Cataluña desigualándola al resto de las comunidades autónomas, nos ha traído hasta aquí; y llegados a este punto, solo hay una salida que no es otra sino la de aplicar el famoso artículo 155.
Dicho ello, el intento de golpe de estado protagonizado por el gobierno catalán, ya, está teniendo graves consecuencias para los catalanes tras el éxodo masivo de empresas radicadas en Cataluña.

Ahora, toca recular después de montar el circo con todo el coste económico que ha supuesto llegar a los penaltis tras agotar los 90 minutos de partido y el tiempo de prórroga.

Todos los demás españoles esperamos saber quién va a pagar la fiesta independentista, porque la inmensa mayoría, seguramente, piensa en Mas de nombre Arturo y en su sucesor Puigdemont de nombre Carles;…..y toda su legión de insurrectos.

Ambos, han conseguido generar aversión hacia todo lo catalán, injustamente para la inmensa mayoría de los catalanes que también se sienten españoles; y eso, en el sentimiento de muchos españoles tardará en olvidarse.
Estos políticos pésimos y de bajo nivel se han permitido venderle chorros de humo a los catalanes para mantenerse en el poder y vivir del cuento independentista fracturando a la sociedad catalana.

Cataluña supura “pus demont” por la herida y urge curar para no tener que amputar con el objetivo de que no desaparezca el desayuno con el bocadillo catalán, el almuerzo con la típica butifarra y el postre de crema catalana, entre otros típicos.

Por supuesto, especial mención al Barça que tantos seguidores tiene y entre los que me hayo; de sobra se sabe que hablando de futbol España está divida (mayormente) entre merengues y culés, o eres del Madrid o eres de Barça; pero solo es futbol no política.

“Pus” demont, (apelativo que merece este individuo de nombre Carles) tenía que haberse tentado la ropa antes de haber dado lugar a la situación que vive hoy Cataluña, porque el daño causado es irreversible y, seguramente, pagará por ello junto a sus cooperantes y palmeros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.