GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

The Beatles Symphonic llega este miércoles a Almuñécar

El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a partir de las 20 horas

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este miércoles, a partir de las 20 horas, un gran espectáculo musical “The Beatles Symponic” bajo el lema de las canciones más populare como: “All you need is love” , una orquesta sinfónica y una banda de rock, cuatro grandes voces más video proyecciones. Con estos ingredientes estaremos ante un espectáculo único.

“Se trata de la fusión de una gran banda de rock, con músicos procedentes de la República Checa y de Eslovaquia. Todos ellos con una larga trayectoria profesional de años en el mundo de la música, y recorriendo, con diferentes proyectos, muchos países de Europa, Asia y América. Por otro lado, y de nacionalidad española, se suma al proyecto una formación sinfónica de dieciséis componentes que, en su trayectoria está el haber tocado acompañando a grandes figuras mundiales, como Hans Zimmer, Plácido Domingo, Pasión Vega o Raphael”, explicaba el promotor del mismo.

Juntos nos proponen disfrutar de la música en absoluto directo, y de paso, de la música de la mítica banda de Liverpool que cambió la historia. The Beatles son los protagonistas, a través de sus canciones, orquestadas para fusionar el pop-rock y los sonidos sinfónicos, y a través de video proyecciones que nos sitúan en la realidad de lo que este grupo de cuatro jóvenes alocados significaron para la música y para la sociedad de la época que les tocó vivir.

Y es que no hay mejor manera que disfrutar de la música que sentarse a escucharla en vivo. Es justo lo que nos propone este espectáculo que recuerda las más bellas canciones jamás escritas, por Lennon o McCartney. De su etapa Beatles o posterior, en solitario. Algo más de hora y media de emociones a flor de piel. Una gran oportunidad para sentir y amar la música.

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden en la Casa de la Cultura, Viajes Ecuador de Almuñécar, (Paseo del Altillo) y Viajes Barceló de Motril, además de www.bravoentradas.com

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.