GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Teatro Alhambra acoge la presentación del ‘Navegación por estima’ del grupo Cosas que hacen bum el sábado 9 de junio

El LP contiene ocho canciones grabadas por de nuevo por Jaime Beltrán

El teatro Alhambra, dependiente de la consejería de Cultura, acoge la presentación del último disco del grupo granadino Cosas que hacen bum titulado Navegación por estima, mañana sábado 9 de junio a las 21.00 horas. El conjunto musical se formó en Granada en 2013, tomando su nombre de la novela de Kiko Amat, que todos estaban leyendo por entonces.

La banda está formada por Penélope García (Voz), Nadia Martínez (Teclados, acordeón, voces), Dani Guirado (Percusión, voces), Matías Pérez de la Blanca (Guitarras) y Chema Mercado (Guitarras, voces).

La idea, declaran, era hacer una banda en la que la emoción fuera el elemento central, tanto musicalmente como por las palabras que se utilizaran en sus canciones.

Así se compuso Tomando la habitación (United for utility, 2015), el primer disco del grupo. Una grabación muy íntima y sencilla, realizada por Jaime Beltrán (Pájaro Jack), con ocho canciones que hablaban de sentimientos y visiones adultas, basadas en algunos casos en poemas de Fernando Jaén y letras propias.

Tras un cambio de formación, comenzaron a trabajar en el segundo disco, que se estrenará en el Teatro Alhambra el sábado, 9 de junio a las 21 horas. Se llama Navegación por estima. Son 8 canciones grabadas nuevamente por Jaime Beltrán.

Las localidades para este concierto tienen un precio de 7 € en venta anticipada y 10 € en taquilla. Pueden adquirirse en la web Tickbox.es y, si quedaran disponibles, en la taquilla del teatro el día de la actuación, desde una hora antes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.