GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Tarde triunfal de Cartagena, Ventura y Lea en la última corrida de la Feria de Granada

Una festejo que estuvo marcado por el recuerdo de la muerte del matador de toros Iván Fandiño en el ambiente y en los propios rejoneadores

Uno de los instantes de la corrida (Arjona/Lances de futuro)

Cartagena cuajó una actuación muy completa al cortar tres orejas en una tarde en la que el alicantino brilló en banderillas a lomos de Picasso y Cupido en su primero. Antes dejó dos rejones de castigo con Cuco a un toro con muchos pies de salida. Paseó una oreja.

En el cuarto cortó las dos orejas después de una faena vibrante. Con Humano se alzó de manos y con Iluso firmó los momentos más brillantes en banderillas. Finalizó con un rejón en buen sitio y dos orejas para una labor muy meritoria.

Tarde comprometida de Ventura en Granada y triste por la muerte de su amigo Fandiño. Brindó al cielo su primer toro y a lomos de Nazarí templó al de Benítez Cubero. Luego con Fino pisó terrenos muy comprometidos y anduvo espectacular en los pares de banderillas. Lo mató de un rejón caído. Oreja y petición de la segunda.

Ante el quinto, el de la Puebla cuajó una actuación importante y brillante. Cortó dos orejas después de formar un lío en banderillas a lomos de Remate. Tampoco faltaron los pares a lomos de Dólar sin cabezada. Puro espectáculo ante el toro de Pallarés. Dos orejas.

Lea Vicens paseó la oreja del tercero tras una faena importante con un toro encastado y al que entendió a lomos de Bético y de Diluvio. Estuvo por encima de un toro con raza con el que brilló con los pares al violín a lomos de Greco, sobre todo en las cortas. Faena con temple. Cortó una oreja.

En el que cerró plaza, un toro que se paró y donde la rejoneadora hizo una faena exponiendo mucho. Con Guitarra de salida dejó dos rejones de castigo. Buenos pares de banderillas a lomos de Gacela y Deseado. Y con Espontáneo puso el epílogo a una faena comprometida y a la altura de una plaza como Ganada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.