GRANADA es noticia

El tango vuelve a Almuñécar de la mano de la Orquesta Social del Tango

El concierto se anuncia para este jueves a las 20 horas en la Casa de la Cultura

ORQUESTA SOCIAL DEL TANGO EN ALMU+æECAR 17_optLa Orquesta Social del Tango se presenta este jueves en la Casa de la Cultura de Almuñécar con un gran concierto donde una decena de músicos, acompañados con el baile de Luis y Arlene, ofrecerán un gran espectáculo para todos los sentidos.

Los amantes de del tango tradicional bailable, podrán disfrutar de un género musical desde la búsqueda de una sonoridad que donde se intenta captar la esencia de las grandes orquestas tradicionales. Se trata de un grupo con notable fuerza rítmica y respeto por las líneas melódicas originales. En este sentido, esta agrupación interpreta clásicos del repertorio tanguero de todos los tiempos.

Toda la pasión y sensualidad de Buenos Aires en un gran espectáculo de tango argentino con orquesta y bailarines, bajo la dirección de Hernán Hock, que junto a Fernando Giardini y Damián Dalessandro, tocarán el bandoneón; Carmen Tomé y Daniel Hurtado (violín), Laura Pedreira (piano) y Nicolás Quintela (contrabajo).

Las entradas anticipadas para este concierto, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, se pueden adquirir en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) y Casa de la Cultura.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.