GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Tamara GCamacho presenta su nueva colección

Este jueves 7 de abril la joven diseñadora granadina Tamara GCamacho presentará su nueva colección en un lugar emblemático de nuestra ciudad

coleccion Tamara GCamacho_optLa firma Tamara GCamacho nació hace poco más de un año presentando su primera colección en su pueblo natal Jete (Granada) tras haber estudiado Diseño de Moda en la Escuela de artes Palacio Ventura, Motril. Tamara ha crecido profesionalmente junto a telas y retales para presentarnos, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Granada y la organización de La Vía Comunicación, su nueva colección primavera/verano 2016 titulada Edelweiss el próximo jueves 7 de abril en Casa Zafra.

El arte se trasnsforma en cultura en esta presentación de Edelweiss, título de una flor que nace entre las nieves más profundas de los Alpes. Según esta diseñadora granadina “Al igual que una flor es capaz de crecer en la nieve, los sueños se pueden conseguir si se lucha por ellos. Edelweiss simboliza esa lucha por alcanzarlos, una mujer que puede parecer frágil pero que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere”.

Una colección confecionada en crep satén con detalles de gasa y tejido floral print en tonos fríos apostando por el minimal chic que caracteriza a la firma Tamara GCamacho. Con esta colección, Tamara pretende demostrar que los sueños se cumplen siendo una mujer joven, emprendedora y luchadora consolidando su firma con un evento espectacular y lleno de glamour en Granada.

Un evento que contará con la asistencia y apoyo de autoridades como Doña Raquel Fernández Cruz, Concejal de Comercio y Vía Pública y numerosos blogueros e influencers granadinos del sector de la moda que aportarán su visión y opinión respecto a esta esperada colección.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.