GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

El Taller Municipal de Teatro de Almuñécar presentó con éxito la obra de Jardiel Poncela “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”

Esta obra teatral, que abrió el calendario de la agenda cultural que coordina la Concejalía de Cultura del Consistorio almuñequero recibió la ovación del público como despedida, tanto a los actores como al director
El Taller Municipal de Teatro de Almuñécar presentó con éxito anoche la obra de E. Jardiel Poncela, “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, bajo la dirección de José Ángel Moreno (Kazo).

Una obra que durante casi dos horas y presentada en tres actos, que estuvo dedicada a Silvio Rivas que por motivos de enfermedad no pudo participar en esta ocasión, según manifestó el director.

Esta obra teatral, que abrió el calendario de la agenda cultural que coordina la Concejalía de Cultura del Consistorio almuñequero recibió la ovación del público como despedida, tanto a los actores como al director.

Y es que una vez más quedó demostrado el buen hacer del elenco de más de una docena de actores sexitanos, que estuvieron a gran altura, con una interpretación extraordinaria de Marya Rodríguez, en el papel de Emilia la cartera. Además de Theodore E. Rosier (Ceferino Bremón), Ana R. Funes (Doña Hortensia), Miguel Ángel Montes (Ricardo), Pamela García (Valentina), María M. Fernández (Corujedo), Antonia Ruiz Puertas (Elisa), Francisca Pérez ( Federica), María Dolores Ruiz (Luisa/ Mrs. Meigan), Mari Carmen Alabarce Ruiz (María), Ana Isabel González ( Catalina/Florencia), Rosina Ruiz Vela (Juana), María Teresa Cossu (Adela) y Antonio Córdoba (Heliodoro). Todos ellos bajo la dirección de José Ángel Moreno (Kazo) El apartado técnico de iluminación y sonido, compete a Roberto Joyas.

La obra centraba su argumento en el descubrimiento asombroso que se produjo en 1870 y que cambiaría la vida de los habitantes de una casa señorial, que están en apuros económicos, de forma drástica. Criadas que ansían saber a toda costa…. Pócimas y brebajes alucinantes… huida a una isla paradisiaca … y en el centro de todo una tozuda “Cartera” que no ceja en su empeño por descubrir los misterios que ocurren en esa casa.. En definitiva, una divertida y entretenida obra que arrancó más de una carcajada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.