GRANADA es noticia

El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros en Moraleda de Zafayona

Miguel Vargas ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, la mitad de ellos en el pueblo y la otra mitad en el área de servicio de la A-92 ‘El Paraíso

El sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado parte de su fortuna en el poniente granadino, en concreto en la localidad de Moraleda de Zafayona, donde Miguel Vargas ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, la mitad de ellos en el pueblo y la otra mitad en el área de servicio de la A-92 ‘El Paraíso’, ubicada cerca del municipio.

Miguel, vendedor desde 1987, se ha mostrado “feliz”, afirmando que “ya tocaba”, después de que hace veinte años repartiera cien millones de las antiguas pesetas en su localidad. “Esto es mucha alegría y mucha satisfacción”, ha agregado tras repartir ahora 350.000 euros en Moraleda.

El mismo sorteo ha repartido otros 35.000 euros en Almería, Antequera y Córdoba, por lo que ha dejado en total 455.000 euros entre las provincias de Almería, Granada, Córdoba y Málaga.

El cupón del lunes estaba dedicado a la localidad de Cariño en A Coruña, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica este año a las localidades con nombre singular.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.