GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Síndrome Clown llega al Teatro Alhambra con su espectáculo Mejor… es posible

El Teatro Alhambra plantea este fin de semana una cita con dos cómicos superlativos

S+¡ndrome Clown_optVíctor Carretero y Práxedes Nieto formaron Síndrome Clown en el año 1998: Este circo no es normal, Clownquistadores, Estocolmo se acabó el cuento o Cineclown 3D, entre otras producciones, jalonan una trayectoria artística dedicada al muy noble y cada vez más imprescindible arte de hacernos reír.

En esta ocasión, como si de una ‘conferencia normal’ se tratase, los Síndrome Clown nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.

Esta es la tesis de los cómicos sevillanos: sentirse mejor es posible. Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, Que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

El Teatro Alhambra plantea este fin de semana una cita con dos cómicos superlativos. Es posible que una vez transcurrida hayas mejorado tu percepción de la vida, las perspectivas de tu negocio o tus relaciones personales y emocionales con los que te rodean… ¡Qué así sea!

Mejor… es posible llega al teatro Alhambra los días 16, 17 y 18 de marzo a las 21 horas. El precio de la localidad es de 18 €. Hay descuentos para jóvenes, desempleados, pensionistas y estudiantes. Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web, Hipercor y también en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.