GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Samuel Alonso Heras gana el XI Certamen Literario “Virana” de Librería Coral de La Herradura

En esta edición se presentaron 85 trabajos de alumnos de segundo ciclo de Primaria del CEIP Las Gaviotas

Los galardonas del certamen viran a los abuelos

Los galardonas del certamen viran a los abuelos

Samuel Alonso Heras gana el primer premio del XI Certamen Literario “Virana” de homenaje a los abuelos y se hizo con el trofeo y lote de libros con el que estaba dotado.

El evento, promovido por la Librería Coral de La Herradura y contando con la colaboración de CEIP Las Gaviotas y la Tenencia de Alcaldía, llegaba a su undécima edición con la participación de 85 trabajos “muy bonitos, emotivos y cariñosos, dedicados a aquellas personas que salpican de una especie de polvo de estrellas sus vidas, como son los abuelos”. Con estas palabras terminaba de definir el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, a los abuelos antes de hacer entrega de los galardones. Este año a los premios donados por la familia Sevilla Garciolo, de Librería Coral, también se sumaba un trofeo de los Amigos de La Herradura, que se encargaba de entregar la presidenta y secretaria de este colectivo, Conchita Cacin y Loli Orellana, respectivamente.

En el trabajo Samuel recoge una bonita experiencia vivida con sus abuelos. También lo hicieron los demás galardonados, e incluso, no faltó el toque poético. El segundo premio fue para Sonia Ortuño Smitate; el tercer trofeo
correspondió al trabajo presentado por Patricia Ávila de Haro y el cuarto correspondió a Marina Medina Barbero. Todos ellos, tras recoger sus premios leyeron los respectivos trabajos galardonados.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.