GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Rubén Puentes Amador es elegido como candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Huétor Vega

El candidato es Coordinador Local de IU Huétor Vega, puesto que desempeña desde hace un año y dos meses

Ruben Puentes, candidato de IU a la alcaldía de Huétor Vega (IU HUETOR VEGA)

La asamblea de Izquierda Unida Huétor Vega ha elegido a Rubén Puentes Amador como candidato a la alcaldía del municipio. Una lista en la que Mónica Moreno Gámez, José Manuel Alonso Vargas “Lete”, Alicia Vera Suanes y Mª Teresa García Uceda ocupan los puestos segundo, tercero, cuarto y quinto.

Por su parte, el actual diputado andaluz, Jésus Fernández, cerrará la lista de Izquierda Unida ocupando el puesto 17. Lista con la que la asamblea de IU trabajará en la confluencia con las demás fuerzas políticas que se quieran unir.

Rubén Puentes es Coordinador Local de IU Huétor Vega, puesto que desempeña desde hace un año y dos meses. Actualmente trabaja como profesor de filosofía aunque ha desempeñado numerosos puestos como ocuparse del mantenimiento del Parque de las Ciencias.

Un candidato que, tal y como ha apuntado Jesús Fernández, “está muy preparado y es muy respetado por la ciudadanía de Huétor Vega”.

Finalmente, la asamblea de IU ha afirmado que “esta decisión viene determinada tras la celebración de unas primarias el domingo 03 de febrero. Unos resultados que fueron ratificados el pasado sábado 09 de febrero”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.