GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Rozalén emocionó al público de Pinos Puente

El próximo sábado 25 de marzo es el turno para el mítico grupo granadino “Los Ángeles” que cierra el cartel del la primera edición del festival de música acústica “Al Oído” de la localidad

ROZAL+ëN AL OIDO_optCon un teatro lleno hasta la bandera que había colgado el cartel de “entradas agotadas” una semana antes, se presentaba ayer por la tarde Rozalén en el I Festival de música acústica “Al Oído” de Pinos Puente ante los casi quinientos espectadores que la esperaban con gran alegría, mucha expectación e infinito cariño.

Proveniente de Ceuta, donde había actuado la noche anterior con un viaje de regreso no exento de contratiempos, la cantautora albaceteña regaló un magnífico concierto a un público entregado que desde el primer acorde coreó todos y cada uno de los temas que interpretó.

“Os cantasteis el concierto de arriba abajo. Se me queda clavadito ese “Te necesitamos” Gracias Pinos Puente por este broche de oro. Qué maravilla…” escribía la artista esta mañana en sus redes sociales.

Rozalén, que realizó un completo recorrido por los temas de los dos discos que tiene en el mercado y anunció que muy pronto saldrá a la luz su tercer trabajo, regaló también varias versiones para acabar el concierto bajándose del escenario y cantando descalza en el pasillo del teatro el tango “Volver”.

Así rubricaba una deliciosa e íntima actuación dentro de su gira ‘Quién me ha visto…’, que está llegando a su fin tras más de dos años recorriendo con gran éxito toda la geografía española en un espectáculo inclusivo para personas sordas, ya que la acompaña en el escenario una intérprete de signos que traduce todas sus canciones e intervenciones.

El próximo sábado 25 de marzo es el turno para el mítico grupo granadino “Los Ángeles” que cierra el cartel del la primera edición del festival entre cuyos objetivos persigue ofrecer con un formato acústico, una programación con la que llegar a todos los públicos con un cartel intergeneracional.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.