GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Rootsound Club presenta a Fémina en la Sala Planta Baja de Granada

Música en directo, sesiones de DJs y Gastronomía Internacional serán sus ingredientes

Tras 15 años de actividad en la capital nazarí, la productora, agencia de representación artística y sello discográfico Rootsound Music se embarca en el curso 2018-2019 en un nuevo proyecto musical en la ciudad. Se trata de Rootsound Club, una residencia mensual en la mítica sala Planta Baja con la que pretenden darle una vuelta de tuerca a la noche granadina.

El eje conductor y plato principal será la actuación de una banda internacional (o una banda española de renombre y con trayectoria fuera de nuestras fronteras), que irá acompañada antes y después por selectas sesiones de DJs acordes en estilo, y por una selección de tapas al gusto de los artistas y sus lugares de origen.

Aunque de momento guardan con celo el grueso de su programación, ya advierten de que a lo largo del año daremos la vuelta al planeta, con artistas de Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Israel, Yemen o Palestina.

La inauguración será el próximo martes 23 de octubre desde las 20:30 con tapas argentinas y las patagónicas Fémina, todo un fenómeno avalado y alabado por el mismísimo Iggy Pop, y que llegan con un disco producido por Quantic bajo el brazo. No estarán solas, ya que contarán sobre las tablas con la colaboración de la artista granadina más internacional del momento, Vinila Von Bismark, a quien conocieron recientemente en Buenos Aires, y que las acompañará justo antes de embarcarse en su gira por Colombia y México.

Las entradas ya están a la venta en Discos Bora Bora, Bar Pata Palo, eventbrite.es y www.rootsound.com .

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.